Chicas Chicos Lifestyle redes sociales 

10 Cosas que debes evitar en tu primera cita de Badoo si quieres tener una segunda

¡COMPARTE!

[vc_row][vc_column][thb_image full_width=”true” alignment=”center” image=”9789″][thb_gap height=”20″][vc_column_text]

10 Cosas que debes evitar en tu primer cita de Badoo si quieres tener una segunda

 

Si hay algo que me pone nerviosa es tener mi primera cita con un desconocido. Cuando digo desconocido me refiero a alguien que aun no he visto en persona, aunque llevemos días hablando desde que hicimos match en Badoo. Todos sabemos que no es lo mismo mantener conversaciones a través de una pantalla que de cara a cara. Ese primer contacto visual, la primera mirada que cruzáis, el olor de su perfume, cuánto mide, cómo viste, cómo tiene las manos, si es puntual o no…

Yo ya me considero toda una experta en tener encuentros por medio de Badoo, incluso tuve un novio que conocí en esta app. Pero, ¿todavía hay alguien que no sepa que es Badoo? Pues si no lo sabes, llegas unos años tarde. Diez para ser exactos, porque son los años que Badoo ha estado con nosotros. Además, se ha convertido en la dating app más grande del mundo, con más de 360 millones de usuarios en todo el planeta. Así que con tanta gente registrada… ¡seguro que con alguno encajas!

Después de unas cuentas citas, incluso una medio relación, con gente que he conocido en Badoo, he aprendido que los chicos son bastante menos enrevesados que nosotras y no esperan nada más que lo normal. A continuación voy a citar una serie de tips que te recomiendo sinceramente no hacer en la primera cita si de verdad te ha gustado tu acompañante y no quieres que se te escape. 10 consejos que puedes aplicar para cualquier encuentro, ahí van:[/vc_column_text][thb_gap height=”20″][vc_column_text]1. Ser impuntual. Creo que no es plato de buen gusto para nadie que le hagan esperar y sobre todo sin tener confianza, es un must de educación imprescindible y si quieres que la cita empiece bien, es muy importante que tengas esto en cuenta.

2. Estar demasiado pendiente de tu teléfono. No procede estar muy atenta al móvil. Contestar mensajes mientras estás conociendo a alguien, entrar en redes sociales solo para dar likes o hacer un repaso de las notificaciones puede evidenciar tu falta de interés en el pretendiente. Y evidentemente, no uses Badoo durante tu cita. ¿Cómo te sentaría a ti?

3. Hablar de tu exnovio/a. Hablar de tu ex o de relaciones pasadas significa que aun no lo has superado. Crearás cierta inseguridad en tu nueva cita que no sabe a lo que se enfrenta. A nadie le gusta que le den la paliza con personas que se supone que ya forman parte de tu pasado. No hablar de otros chicos es imprescindible y entrar en comparaciones mucho menos. ¡Ojo con esto!

4. Hablar de matrimonio e hijos. Chicas ¡NO! y digo no en mayúsculas porque es algo que creo que nos genera ansiedad a todos. Boda y niños es igual a compromiso, preocupaciones y muchos gastos, no es un buen tema de conversación para un primer encuentro, ni para un segundo e incluso diría que ni para un tercero. Deja que las cosas fluyan.

5. Interesarte demasiado por su pasado. Todos tenemos un pasado, algunos más oscuro que otros y lo pasado pasado está. No nos importa si tuvo una o veinte parejas, si fueron rubias o morenas, altas o bajas. En ese momento la única rubia o morena que existe eres tú. Es el momento para lucirte y ser tú misma, más adelante podrás descubrir más cosas sobre él/ella pero en la primera cita no se habla del ayer. Es mucho mejor hablar del presente y si acaso del futuro aunque no en común que eso asusta.[/vc_column_text][thb_gap height=”20″][vc_column_text]6. Tratar mal al camarero. Es algo que dice mucho de las personalidad de uno. Tratar mal y ser grosero con la persona que nos atiende demuestra la falta de empatía y la voluntad de llevar el control de las situaciones siempre. Digamos que estos no son los rasgos de personalidad que suelen atraer a las demás personas, así que mejor les tratamos de la mejor manera siempre.

7. Hablar mal de otras personas. Aunque es algo que se le da bien a mucha gente, denota falta de seguridad y pobreza emocional. No hay nada que cause más fatiga que escuchar a alguien criticar y juzgar a los demás. La actitud de este tipo de personas crea mucha negatividad e intranquilidad en el ambiente, por lo tanto tu acompañante seguramente no querrá volver a verte, como es lógico.

8. Contarle lo mal que te ha tratado la vida. A priori es algo que no nos importa mucho en la primera toma de contacto. Si lo haces crearás una sensación de lástima innecesaria en la que tu cita en vez de querer llevarte a cenar al día siguiente, querrá darte un abrazo, decirte que si eres positiva todo irá bien y que ojalá encuentres a alguien que comparta tus experiencias. Friend zone!

9. Yo, yo, yo y más yo. Acaparar absolutamente todos los temas de conversación y no dejar hablar a tu pareja es una de las peores cosas que puedes hacer en tu primera cita de Badoo. En un principio puedes parecer interesante pero pasados unos minutos solo querrá que te calles. Es una muestra de egocentrismo enorme. Si tu acompañante te interrumpe para ir al servicio es la primera señal de que lo estás haciendo. Os estáis conociendo los dos tenéis derecho a participar de la misma manera en la charla.

10. No pedir postre y comerte el suyo. Tengo que reconocer que este punto es el que más me cuesta cumplir. Es la parte que más me gusta de la cita, el plato final, el dulce. Sin embargo cuando termino de cenar (en el supuesto caso de que sea una cena) estoy tan llena que no puedo terminarme uno entero yo sola. Yo no lo sabía hasta que un amigo que conocí en Badoo se enfadó bastante cuando metí mi cucharilla en su postre, en nuestra primera y última cita. Primera y última porque a él le sentó fatal el gesto y a mí su reacción. Es mejor quedar de golosa que de ¡yo no como dulce pero del tuyo sí!

Así que ya sabes, tienes solo una única oportunidad para generar una buena primera impresión. ¡Y de eso se trata! Te invito a que pruebes y conozcas gente con tus mismos intereses para que hagáis muchos matches en Badoo, yo ya me la descargué, ¿y tú? Pincha aquí y descárgalo en tu teléfono.[/vc_column_text][thb_gap height=”20″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]


¡COMPARTE!

Comments

comments

Related posts