10 Propósitos Beauty para Año Nuevo

¿Has pensado en algún propósito para el 2017 o ya ni te lo planteas? A veces nos ponemos metas muy difíciles de alcanzar y esto nos desanima incluso antes de intentar conseguirlas. En este artículo te proponemos 10 propósitos que todo el mundo puede realizar de manera sencilla y que harán que te sientas mucho más bell@ y feliz el año que viene.

Image result for fit couple

1. Piensa en positivo

Cuando tengas esa sensación de que todo está mal y es difïcil encontrar una solución piensa que esa es la señal para cambiar el chip y buscar el lado positivo de las cosas: convierte las dificultades en retos y los errores en oportunidades!

2. Bebe más agua

Si llevas una botellita de agua contigo y sustituyes algún que otro refresco por agua mineral, notarás la diferencia en tu cuerpo, tu piel y tus niveles de energía.

3. Come más frutas y verduras

Al igual que beber la suficiente agua, este nuevo hábito hará que mejores en varios aspectos de tu vida. Sustituye las patatas fritas por verduras, los snacks azucarados por fruta fresca y verás cómo al poco tiempo ya no quieres ni oír hablar de la comida basura!

4. Haz ejercicio regularmente

Simplemente encuentra 30 minutos, 3 días a la semana y muévete! Puedes buscar rutinas de ejercicios para hacer en casa en YouTube, clases de Yoga y Pilates o puedes salir a correr.

5. Madruga más

Si empiezas el día con tiempo para un buen desayuno y para poder arreglarte sin llegar tarde el trabajo, tu humor mejorará y tu día será mucho más productivo que si empiezas el día con prisas y estrés.

6. Acuéstate más temprano

Es importantísimo dormir al menos 7 horas todos los días, así que para realizar el paso anterior, debes irte a la cama más temprano. Cenar tarde y sentarse a ver la televisión no es la opción más saludable. En su lugar, intenta cenar lo antes posible (unas dos horas antes de irte a dormir) y date un baño, lee un rato hasta que sea la hora de irse a la cama. Dormirás mucho mejor.

7. Disfruta más de la naturaleza

Está demostrado que respirar aire puro y disfrutar de un paisaje natural ayuda a ser más felices porque nos hace concentrarnos en cosas positivas y olvidar el estrés.

8. Lee más

Como hemos comentado antes, sustituye algunas de las horas de tele por un libro, un blog o una revista que te interese. Esto hará que aprendas cosas nuevas sin darte cuenta y te relajes.

9. Enfréntate a tus miedos

Este año vas a elegir ser valiente, luchador/a y atrevido. El miedo al fracaso pasará a ser historia porque sabes que los errores son oportunidades para aprender y la única manera de conseguir lo que quieres es intentándolo.

10. Nunca dejes de luchar por tus sueños

Recuerda que tú eres el protagonista de tu vida. Está muy bien pedir opinión a nuestros seres queridos o personas que creemos que nos pueden ayudar pero tú siempre tienes la última palabra y puedes actuar según tu propio criterio.

 

¿Cuáles son tus propósitos para el año nuevo? Sean cuales sean, desde The Beauty Mirror queremos desearte un muy feliz 2017!

Comments

comments

Natalia What

Es nuestra redactora de UK y nos trae todos los contenidos de belleza, peluquería y maquillaje de moda que funcionan desde la capital inglesa. Cofundadora del prestigioso blog de moda inglés Wha2Wear, enseña desde hace años en las redes qué es tendencia.

No Comments Yet

Comments are closed