3 tendencias en uñas de los Oscars


Si lo que quieres es lucir manicura a prueba de alfombra roja, te recomendamos que eches un vistazo a estas tres propuestas que nos trae Escape Madrid (Lagasca 30, Madrid) para vuestras uñas y que consiguen los tonos exactos que han triunfado sobre la última alfombra roja americana. Nos quedamos con estos tres: nude, porcelana y rojo sensual.



1. Nude

El nude es siempre una opción natural y muy acertada. En los últimos tiempos pero sobre todo este año, estamos viendo como este tono pasa a ser un must have en nuestros armarios. Favorece a casi todo el mundo y Emma no ha querido ser menos en esta noche de premios donde era una de las protagonistas de la noche.

2. Porcelana

El tono porcelana o blanco roto ha sido una gran sorpresa en esta alfombra roja. Un color natural, igual que el nude, que resalta la belleza y el bronceado de aquella que lo lleve puesto. Nos gusta mucho porque con la llegada del buen tiempo los blancos y colores rotos vuelven a salir a la calle. ¡Bienvenida deseada primavera!

3. Rojo sensual

Aunque Scarlett no nos ha convencido mucho con esta propuesta, sí que es cierto que su manicura nos ha llamado la atención por considerar que es lo más acertado que lució en esta alfombra roja. Un rojo sensual que no solo está de moda, sino que además consigue representar el espíritu auténtico y atrevido de una chica de este siglo.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed