5 claves para detectar buenas y malas amigas


¡Ahá! Te facilitamos las claves para detecarlas

Si siempre presumen de ser tus mejores e inseparables amigas presta atención a este artículo. Hemos estudiado las 5 técnicas que mas llevan a cabo las falsas amigas. Mucho cuidado porque al principio pasan desapercibidas pero si prestas atención podrás darte cuenta de quién te rodea y te cuida de verdad. Hemos querido traerte, siempre en clave de humor, estas 5 claves.



1. Cuando te etiqueta en fotos que tú nunca subirías de ella

Esto pasa hasta en las mejores familias y si nunca lo habías imaginado, este es el momento perfecto para que sepas que “sí amiga”, tengo activado el filtro de etiquetas de Facebook por tu culpa. No quiero despertarme un día de resaca y encontrarme con que has subido una imagen juntas de anoche en la que tú te luces (como siempre) y yo salgo horrible. ¡Qué ya nos ha pasado! Y prefiero evitar discusiones.



2. Cuando se alegra de tu éxito pero sabes que no se alegran tanto

Esa sensación tan horrible que una tiene a veces de sentir que solo tú misma te alegras de tu propio triunfo… ¿No os ha pasado? Pero “amiga”, si hasta el dependiente de la tienda china de mi barrio se alegra de verme bien y cada vez mejor, ¿por qué tú no? Y sobre todo, ¿por qué lo disimulas tan mal? A mí me encantaría que tú fueras Lady Gaga o Madonna porque así podría acompañarte en tus giras y viajes de placer… Yo defiendo tu triunfo, ¿y tú el mío?



3. Cuando en situación de crisis en lugar de ayudarte, te graba con el móvil

¿A quién se supone que debo acudir en una emergencia? En ti debería encontrar a esa persona única con la que hago piña. Estamos en el mismo equipo y si un día me tomo algo que me sienta mal, lo lógico es que veles por mi seguridad e integridad. Eres la encargada de llevarme a casa y de cuidarme y todavía no puedo entender porque en lugar de todo eso, te sacas la particular foto… ¿Qué quieres decirme?…. “Amiga”, ¿en qué estabas pensando?



4. Cuando llega con mil chucherías, chocolate o helados y te invita… pero ella no come

Si cuando tu mejor amiga te invita a un café ves que ella se pone edulcorante y a ti te echa azúcar… no es tan amiga. ¿Qué significa que te invite a comer chocolate si ella no lo hace conmigo? ¡Tía! Se supone que si tú saltas ella salta. Lo mismo que cuando toca domingo de peli y manta y se os ocurre arrasar con todo: palomitas, donuts, oreo… Si no coméis por igual, algo no va bien… revisad vuestra política de best friends porque algo no cuadra en esta relación de “amigas”. Tú lo das todo por esta relación hasta límites insospechados y ella por si no se come ni el sirope de los helados…



5. Cuando se compra los zapatos que te pediste tú primero

Y esto es algo que nos pasa mucho a todas. En todos los grupos de amigas siempre está la que tiene más rollo y la que tiene menos. Una sirve de inspiración a otra respectivamente. Pero si tu amiga necesita un cambio, asesórala porque siempre será mejor que su estilo conjunte con ella a que te copie ese vestido de espalda escotada tan bonito que ha sacado Zara. Es un despropósito porque las “copionas” además no atienden a tendencias ni a tipos de cuerpo así que corren el riesgo de que un día te compres la horterada del siglo y vaya ella y te plagie.



Comments

comments

Menen UK

Press Manager

Después de trabajar con el gigante del lujo, "Menen UK" ha llegado directa a nuestra redacción con muchos contenidos y ganas de contarte todo lo que descubre diariamente sobre belleza. Titulada en Marketing de Moda y Lujo, cuenta con dilatada experiencia en prestigiosas casas y clínicas de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed