5 cosas que tendrás que asumir este año para ser feliz


Vivir en sociedad no significa ser social sólo con tus amigos

Seguro que tienes preparada tu lista de propósitos para el próximo año. Nos ha encantado el post de Natalia What donde nos recomendaba llenarnos de vida para poder aprovechar cada minuto de ella. Lejos de adquirir nuevos propósitos ¡qué ya son!, mi intención ahora es la de que asumamos verdades innegables para hacernos la vida más fácil. Son mi realidad, mi día a día reflejado en los demás, en las caras que veo cada semana yendo a trabajar o en un restaurante cenando. ¡Es todo tan monótono! Nos estamos volviendo tan individuales que están quedándose muy lejos los principios mínimos que nos convertían en seres únicos y diferenciados del resto de los animales. Hoy no vemos muchas cosas que yo echo de menos como gestos y acciones que para mí siempre fueron muy importantes y que definen a las personas. Asume estas cinco verdades y tu vida cambiará.





1. Aprende a mojarte

dia-lluvioso-the-beauty-mirrorEn todos los sentidos

La realidad a veces es como la lluvia, llega sin avisar en el mejor día y parece como que te lo estropea. ¡Se acabó! Tienes que asumir que las cosas no son siempre como te gustarían y que de un día lluvioso se pueden sacar tantas cosas positivas como del soleado. Mentalízate de que cuando cae agua lo mejor es sacar paraguas y mojarse lo mínimo, pero mojarse…

2. Sonríe al mundo

Se acordarán de ti

La realidad es que el resto de personas no te sonreirán. Sólo tienes que echar un vistazo a los pasajeros del metro, van como zombies en pena sin ninguna gracia ni alegría. El motivo principal para sonreír es que marcarás la diferencia y conseguirás que lo que todo el mundo recuerde de ti es ese gesto tan bonito y que cuesta tan poco tener con lo demás, tu sonrisa.

3. Un invierno de color

Evita el invierno negro

La realidad es que todo el mundo viste habitualmente colores oscuros. En este sentido ser original y genuina es muy fácil. El invierno y el frío tiene colores propios y seguro que en tu armario hay mil tonos vivos y energizantes. Demostrarás no sólo tu preocupación por la moda sino el cariño que te tienes por querer verte todos los días radiante.

4. Unas gotas de perfume

Usa el que más te identifique

Es muy importante tener dos fragancias en tu armario. Por un lado el perfume sensual y personal para ocasiones especiales y por otro lado un agua de toillete fresquita para el día a día. Estas colonias tan apropiadas para ir a trabajar no son muy cargadas y es difícil que no guste a quien te rodea. Esto es importante depende de dónde vivas, en Asia no suelen usar aromas para no molestar a los demás.

5. Tu haces la realidad

Tienes el poder de transformar el mundo

No es una forma de hablar, es una verdad como un templo. La realidad es la que tu construyes, cómo la vives y sobre todo como te enfrentas a ella. Así que este sería nuestro principal “megaconsejo” de hoy, sólo tu puedes hacer que todo vaya bien y tomar el control de tu vida hará que cada día te sientas más fuerte y enérgica. Recuerda que es tu cabeza y son tus pensamientos los encargados de dar significado a todo lo que te rodea según tu experiencia en la vida y conocimientos. 




Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed