5 motivos por los que deberías viajar siempre que puedas

Hoy puedes viajar por lo mismo que cuesta una cena o esos zapatos del Zara

Ahorra aunque sea solo para viajar. De verdad, es la experiencia mas bonita que se puede tener. Hoy en día hacerte la maleta para disfrutar de un fin de semana único en compañía o sola está tirado de precio. Por apenas 50€ (lo que cuestan unos zapatos) te puedes escapar a París, Marrakech, Lisboa o Londres. No hay excusa, haz que tus fines de semana sean diferente y que todos valgan la pena. Nosotros te recomendamos que en la medida de lo posible, cada dos meses te hagas una escapada de las que sirven para reencontrarse contigo y con otras culturas. Y si no te lo crees, aquí te damos 5 razones por las cuales viajar debería ser una de tus prioridades en la vida.

1. La vida es demasiado corta

Sí amiga, el tiempo vuela… Si bien es cierto que hasta los 25 todo pasa rápido, de ahí en adelante despídete porque algún día te plantarás en los 50 pensando: ¿por qué no he viajado más? Así que recuerda, cada año que pasa es una oportunidad menos de descubrir. Además es una buena oportunidad para romper con la aburrida rutina. Por eso debemos cambiar nuestros hábitos y siempre a mejor. Aprender a cocinar, asistir a clases de cualquier cosa que te interese, practicar nuevos ejercicios y viajar más, mucho más. 

2. Crecemos cuando viajamos

Seguro que os ha pasado. Un viaje bonito y que te ha llenado deja huella en nosotros de por vida. Conocer nuevas tierras y culturas nos hace libres. Nos permite conocer, comparar pero sobre todo tolerar y respetar al prójimo. Hay rutas que inspiran mientras que otras enamoran y en pocas ocasiones, solo muy pocas, un viaje deja indiferente a nadie.

3. Haz siempre lo que quieras

Has pasado de planear tu vida cuando eras niña a vivir la vida que te ha tocado solo porque eres adulta. ¡Error! Tú decides siempre que pasará mañana. Es genial que te guste tu trabajo y tu actual vida pero eso no significa que no la puedas completar con nuevas emociones y descubrimientos.




4. Adiós reloj biológico

Los bebés pueden esperar… Asume esto para poder disfrutar de tu vida al máximo en lo que a viajar se refiere. La libertad y despreocupación de no tener a nadie a tu cargo hará que disfrutes de sitios a los que vayas solo con billete de ida y ya veremos cuándo regresas.

5. ¿Crees en el destino?

Pensamos que a menudo viajar implica siempre volver y esto no es así. El destino está ahí, esperando a ser descubierto por cada uno de nosotros y nadie puede confirmarte que el tuyo no se encuentre en una playa paradisiaca del lejano Phuket o en un resort de 5 estrellas en algún lugar del Caribe. Muchas historias de verdad empezaron con un viaje.




Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed