5 secretos de Nueva York que los turistas no conocen


Conoce lo que nadie conoce

Si tú también adoras viajar a la gran manzana este artículo es para ti. Los que estamos cansados de ver siempre lo mismo y de buscar en las mismas guías hemos decidido dar un paso más. Por eso investigamos sobre la ciudad y sus lugares mas secretos. Así con la tontería, hemos descubierto 5 secretos.

 




1. Aquí no vive nadie

¿Sabías que este portal alberga una salida de metro? No se trata de une edificio residencial sino de un inmueble que sirve de ventilación para el metro de Brooklyn. Esto ya tiene mas sentido, no nos queremos imaginar lo que supondría vivir encima del metro de NY 24 horas al día, 7 días a la semana. Lo podrás encontrar en 58 Joralemon St. y es un “fake” de la ciudad muy conocido por todos los neoyorquinos.

2. Lo que nos queda de las gemelas

Esta estatua estaba situada originalmente entre las dos torres gemelas que fueron arrasadas el 11S. Sin embargo y a pesar de todas las sorpresas, la esfera que ves en la imagen no fue destruída y para muchos es algo más que casualidad, un milagro. Hoy en día su emplazamiento es otro y podrás encontrarla y hacerte una foto con la gran escultura en Battery Park, una visita obligada.




3. Una cascada real en el centro de la ciudad

No todo es tráfico o polución en NY. Precisamente para todos aquellos que adoran quejarse de la contaminación y el estrés ha sido creado este parque en pleno corazón de la ciudad. Se trata de un “parque natural” donde podrás disfrutar de una cascada real de agua, con su sonido, su paz y su todo. Solo tienes que ir al 217 East 51st St y nuestra recomendación es que lo visites con la caída del sol.

4. Miedo

En Roosevelt Island encontrarás un castillo abandonado. Fue construido como hospital y hace mas de 4 décadas cayó en desuso y cerró sus puertas conviertiéndose en un edifico abandonado. Actualmente despierta mucho interés entre los turistas y los propios habitantes de la gran ciudad. Unos van por interés y otros porque quieren sentir miedo. En cualquier caso sabemos que se trata de un sitio de esos que no esperas encontrarte en una gran ciudad. Sabemos que hay historias de espíritus y fantasmas que circulan por ahí así que cuidado.




5. Túneles abandonados

Siguiendo la linea del miedo, ¡qué nos encanta! Hemos descubierto una serie de pasadizos secretos que antiguamente conformaban cierto tramo ferroviario perteneciente a Long Island. Se trata de Coobble Hill Tunnel y está totalmente abandonado. ¿Recordáis la ley seca? Pues por aquí se transportaban todas las sustancias ilegales prohibidas en USA en el S. XIX como el alcohol.

Busca más y mejor

Pero además de estos espacios tan mágicos existen multitud de sitios interesantes para visitar. Os aconsejamos que si tenéis decidido viajar a Nueva York busquéis en foros auténticos americanos sobre la posibilidad de conocer sitios nuevos e inspiradores. La gran manzana guarda en su interior un sinfín de sorpresas que harán que ames a esta ciudad tan especial y volver siempre será un must porque nunca podrás acabar de disfrutarla.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed