5 tendencias beauty en estos Oscar 2017

                            Marcando la diferencia

Los detalles marcan la diferencia en las ocasiones más especiales, y una noche como la de los Oscars es el entorno perfecto para cazar aquellas apuestas que serán Beauty-trends para la nueva temporada.

Peinados, accesorios, maquillaje… la estrellas saben lo que se hacen, y anoche pudimos disfrutar de un sinfín de looks muy inspiradores, aunque nosotros nos quedamos con estos 5.

1. Emma Roberts y su pelazo

Llegó a ser trending topic, y es que la sobrina de Julia Roberts lució una espectacular melena en esta alfombra roja. Estamos seguros que su “blorange”, término que define un color entre rubio y naranja, será tendencia este 2017.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

2. El “ear-cuff” de Isabelle Hupper

Nos encanta cuando las más veteranas se suman a las tendencias chic y nos dan una lección de cómo llevarlas. A sus 63 estupendos años, la actriz francesa optó por combinar esta joya con el pelo suelto y no pudo estar más acertada. 

 

3. Halle Berry a lo afro.

Se la jugó y desde nuestro punto de vista ganó, y más teniendo en cuenta las críticas que estos premios han tenido en los últimos años por ser considerados un tanto racistas. Halle pisó fuerte la alfombra roja con una melena que ella misma definió como “salvaje y libre”. ¡Bravo!

 

 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

4. La mirada ultra-violet de Olivia Culpo.

Ya está en mi lista de compras pendientes y posiblemente en la tuya, y es que el efecto que dejó la sombra morada de Olivia Culpo anoche fue sencillamente cautivador. El secreto: un maquillaje nude, incluyendo labios, para despuntar su mirada con pestañas de vértigo y un eye-effect de locura.

5. The Queen, Janelle Monae.

Su escote joya transparente nos dejó boquiabiertos, y es que la actriz y cantante estadounidense brilló mezclando el negro y el dorado en su vestuario, maquillaje y peinado, y conquistó con un look de lo más imperial, consiguiendo que algo que en definición puede ser excesivo, a ella le quedara espectacular.

 

Comments

comments

Dita Lozano

Beauty Editor

Cuando Dita creció, lo hizo entre belleza y alta costura, literalmente. Después voló a Londres donde se desarrolló como profesional de la asesoría y beauty coach coordinando uno de los principales departamentos de una importante casa cosmética inglesa. Asesora por amor, es capaz de recomendarte productos de belleza que ni si quiera te imaginarías que existen.

No Comments Yet

Comments are closed