5 tips para conseguir tu mejor #selfie

La fotografía digital hoy por hoy se ha convertido en una herramienta importantísima en nuestra vida, desde teléfonos hasta cámaras digitales son los protagonistas en nuestro vivir diario

Con tanta tecnología es difícil ver lo natural de cada individuo, los filtros, las ediciones, etc. Hacen perder lo naturalmente hermoso del momento, el desafío que surge es, es como resaltar la belleza natural a través de un “Click”



Dependiendo del evento al que desees asistir, y de lo que quieras transmitir debes tomar en cuenta varios tips que te ayudaran a resaltar tus atributos sin necesidad de editar tus fotos.

1. Descansa lo suficiente:

Sí, así es, debes descansar lo suficiente la noche anterior al evento, cuando tu cuerpo descansa y se relaja lo transmites al mundo, y eso aunque no lo creas se puede captar en una imagen.

2. Humecta tu piel:

Es imprescindible mantener una piel humectada y cuidada, antes de ir a dormir puedes exfoliarte el rostro, así eliminas las impurezas y estarás más radiante para tu sesión fotográfica.

3. Fortalece tu cabello:

El cabello es uno de los atributos que primero observan en una imagen, si tienes tiempo suficiente, ¿Por qué no te haces una cirugía capilar? Eso te hidratara el cabello, lo dejara más liso y con un brillo singular.




4. Arregla tus cejas:

Si el cabello es uno de los primeros atributos que se ven, no dudes en que sus cejas están en el mismo grado de importancia, ellas enmarcan tu rostro y te resaltan tus atributos, hay muchas técnicas, yo recomiendo el microblading porque es lo más avanzado y te harán lucir muy natural.

5. Maquíllate:

Sí, así es, maquíllate para cubrir algunas manchitas que tengas en la piel, o algunas imperfecciones, pero se cuidadosa, no te recargues de maquillaje, recuerda lo natural es lo mejor, la idea es resaltar tu belleza natural.





Muchos fotógrafos estarán dispuestos a retratarte, en Venezuela, estamos a la orden para servirles!

Comments

comments

Maybelline Chavez

Beauty Editor

Nacida en Maracay, es artista por vocación. Sus pasiones son la fotografía y la belleza y gracias a su visión tan personal de la realidad, triunfa en el sector. Especialista en realzar la belleza femenina no solo a través de su objetivo sino también con los mejores trucos y noticias de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed