¡Adiós arrugas! La capsula del tiempo, lo mejor de BDR

Con el respaldo de su prestigiosa tr8805_notbme1grandeayectoria, la reconocida casa alemana BDR ofrece un único tratamiento antiedad que se diferencia de los demás por su exclusivo protocolo y sus notables resultados luego de su primera sesión.

Se trata de la Cápsula del Tiempo, tratamiento que se destaca por combinar aparatología con ingredientes dermacéuticos y un protocolo único, que promete regenerar la piel sin necesidad del uso de cirugías o botox.

Además, es un tratamiento indoloro y muy agradable, La capsula del tiempo no va sólo contra el envejecimiento, A diferencia de cualquier otro protocolo, BDR transporta los ingredientes activos profundamente en las capas de la piel, proporcionando un cuidado continuo donde más se necesita.

Fases del tratamiento: 

Exfoliación Dermacéutica: es unpeeling dermacéutico a elegir entre dos familias de piel y cinco intensidades para satisfacer todas las necesidades.

Dermopeeling: cuatro accesorios para todo el tratamiento. Peelingvibratorio mecanizado con graduación personalizada de intensidad y velocidad.

Apertura microcanales epidérmicos: se abren una media de 200.000 microcanales en la piel por sesión para facilitar la penetración de los ingredientes dermacéuticos.

Penetración nanomoléculas dermacéuticas: penetran ingredientes específicos a tamaño nanomolecular para el tratamiento de arrugas e imperfecciones de la piel.

Segunda piel tratante: se colocan tejidos impregnados con ingredientes dermacéuticos de ultima generación de efecto turbo tratante para la piel.bdr

Tratamiento Lumínico Ondulante: tratamiento con luz nanométrica y vibración opcional para la estimulación definitiva que la piel necesita.

Emulsión Final: tres emulsiones para proteger y sellar los activos aplicados a la vez que pone en marcha el proceso de activación natural de la piel.

Sin duda alguna es un tratamiento muy exclusivo que promete complacer a los más exigentes con un rostro más firme, vital y con un aspecto más jovial. todo esto sin necesidad de someterse a tratamientos más costosos y dolorosos.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

2 Comments