4 must de belleza

Durante el comienzo de la primavera el frío persiste pero también esperamos con impaciencia la llegada del buen tiempo. Por esto mismo, os mostramos algunos de los consejos de belleza y salud importantes a seguir para mantener una piel perfecta:

  1. Hidratarse es un protocolo diario que deberemos de realizar durante todo el año y de manera constante. Pero más aún durante los meses de frío. Deberemos, por tanto, hidratarnos bien la piel todos los días para protegernos del frío ya que las bajas temperaturas pueden provocar sequedad extrema y debilitar nuestra piel.
  2. Utilizar cremas con factor de protección para evitar que los rayos de sol nocivos penetren sobre nuestra piel. Tanto en verano como en invierno debemos proteger nuestra piel con factores de protección, pero quizá en invierno somos menos conscientes de ello. Protegernos de las radiaciones nocivas del sol reduce el riesgo de cáncer de piel, el envejecimiento prematuro y quemaduras solares. EL mejor consejo es utilizar cremas hidratantes con el número de protección solar en función del tipo de fototipo de piel que tengas.
  3. Este es el momento idóneo para empezar un tratamiento de láser o peeling, ya que durante los meses estivales no es recomendable realizarlos debido al fuerte impacto solar. Es, por tanto, el tiempo perfecto para realizarnos todo tipo de tratamientos que nos permitan estar radiantes para los meses próximos.
  4. Y, finalmente, es la oportunidad perfecta para comenzar tu dieta personalizada, tratamientos reductores y comenzar a adquirir buenos hábitos de vida.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

1 Comment

Leave a Reply