¿Adicta a los tacones?

Para cualquier mujer, los tacones son la herramienta esencial para estilizar la figura y realzar la belleza, pero abusar de ellos puede afectar la salud de los pies

¿Una solución? PEDICURA: HIGH HEELS de ESCAPE Madrid

Escape Madrid (C/ Lagasca 30, Madrid), el centro de mani-pedis eco-friendly con alma neoyorkina de Madrid ofrece un ritual de cuidados a base de los productos farmacéuticos Santa María Novella , con una formulación centenaria a base de ingredientes naturales de la más alta calidad. En Escape saben lo importante que es tener unos pies y unas piernas descansadas.

Por ello inician su Pedicura High Heels by Santa María Novella con un baño de Sali da Pediluvio, de propiedades refrescantes e hidratantes, para después cortar y limar las uñas y eliminar las durezas localizadas en la planta de los pies.




Después proceden a realizar un peeling mecánico con un exfoliante a base de almendras que, además de eliminar las células muertas, proporciona una suavidad extrema. Acto seguido en Escape aplican una crema especial para el cuidado de las cutículas y otra en las pantorrillas a base de aceite de jojoba. “Un milagro hidratante” para restablecer el equilibrio lipídico que la piel haya podido perder.

Para rebajar la tensión en los pies debida al uso de los tacones se aplica mediante un masaje la Crema Pedestre, una caricia termoactiva, reactivadora y tonificante a base mentol, alcanfor y aceite de almendras. Una vez aplicados todos los productos en Escape cubren con film transparente la pierna desde el pie hasta la pantorrilla con el objetivo de potenciar la penetración de las cremas. Acto seguido retiran las cutículas y el exceso de piel en uñas y dedos. Retiran el film y con la acción de piedras calientes realizan un masaje profundo de 15 minutos.

Retiran el exceso de productos con toallas calientes y esmaltan las uñas al gusto.

 

PVP: 70€. Duración. 70 minutos

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo “fashion” perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed