Alba Carrillo concursará en Supervivientes, ¿será una buena concursante?

Alba Carrillo en su Ig @albacarrillooficial

La modelo más polémica confirma su participación en Supervivientes

Todos conocemos a Alba Carrillo gracias al mítico programa Supermodelo de Cuatro, en el año 2010. En él demostró sus dotes sobre la pasarela y conquistó el corazón de muchos españoles. Sin embargo su trayectoria profesional como “famosa” destaca más por sus constantes enfrentamientos con su ex pareja, el tenista Feliciano Lopez y no por su calidad como modelo.

Es ya una concursante de la isla

Hoy se confirma la asistencia de Alba Carrillo a Supervivientes, la isla más famosa de la televisión española y sabemos que de los VIPS conocidos, ella es de momento la que más guerra y caña puede aportar al reality. ¿Por qué? Pues porque su actitud es más la de una luchadora (tenga o no la razón) que la de una mojigata. Sabemos que le encantan los enfrentamientos y que de ellos es capaz (junto con su madre) de sacar tajada y aunque no nos interesa tanto cuando desfila, sí que capta nuestra atención cuando protagoniza esos enfrentamientos tan característicos en la televisión. Continua más abajo.


Alba Carrillo en su Ig @albacarrillooficial

Perdona pero no olvida

Y es que la modelo tiene pocos amigos y parece que se lo ha buscado. Recientemente Alba Carrillo apareció en el programa de Telecinco “Cámbiame” para apoyar el nuevo look de una de sus fans y volvió a remover el pasado encarándose con Cristina Rodriguez y reprochándole su actitud firme e intransigente durante el programa Supermodelo, siete años atrás. Así que la rubia despampanante puede perdonar, pero no olvida. 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed