Alberto Dugarte, el mago del make up

NO ES MAKE UP, ES ARTE

Si te contáramos que por sus manos pasa todo el palmarés de celebrities y personajes públicos que ves por televisión, entenderás perfectamente que se trata mas de make up artist que de un maquillador cualquiera.

Decir de Alberto que es un maquillador es decir poco. De su delicada técnica se desprenden las tendencias en make up para las nuevas temporadas y es por tanto el gurú de referencia en España. Por eso hoy ocupa nuestra primera página, como reconocimiento a su dilatada experiencia como artista en el mundo del maquillaje y caracterización. No importa para que evento le necesites, Alberto Dugarte lo da todo. Maquilla a novias, caracteriza a zombies y existen pocos o ningún reto que no pueda superar. El actual Director de Maquillaje y Peluquería del grupo del prestigioso Jose Luis Moreno es literalmente un torbellino con el pincel. De nuestra experiencia con él sacamos a un hombre con mucha medida y un gran ojo artístico que sabe identificar las necesidades de tu rostro justo en el momento de conocerte. (Descubre lo que se lleva esta temporada más abajo).


@albertodugarte

  • Ya podis visitar la web de belleza thebeautymirror Wwwthebeautymirrorcom Dondehellip
  • Buenos dias mi gente!!! A Trabajar!!!  Feliz dia ahellip
  • Buenos dias mi gente guapa! Hoy no me toco madrugarhellip
  • Por los buenos momentos y muchas risas que pasamos juntoshellip


ESTA TEMPORADA

Para esta temporada de Otoño, Dugarte propone un maquillaje para los ojos color tierra y desaparecen las sombras negras.

Para esta temporada de otoño, Dugarte propone un maquillaje para los ojos color tierra, en este caso hicimos un ahumado en tres tonos de marrón, y utilizamos para dar el toque “chic” a la mirada un pigmento dorado, también sombras irisadas para crear ese efecto y están en total tendencia!! Esta season ha hecho desaparecer las sombras negras, pero como truco aconseja aplicar sombra negra entre las pestañas superiores e inferiores, así crearemos un efecto de pestañas espesas y pobladas. En La linea interior del ojo aplicaremos un color crema, natural para matar cualquier signo de cansancio y abrir la mirada.

Un truco que nos propone el artista para las mujeres con los ojos redondos es que apliquemos lápiz marrón oscuro para rasgar la mirada y hacerla mas sexy. Importantísimo marcar la ceja, es el marco de la mirada, siempre con un color sutil, para rellenar y dar forma.

Alberto Dugarte es un maestro de la técnica del claro oscuro o contouring; con el oscuro disimulamos, escondemos, hundimos para potenciar el pómulo y con el tono claro resaltamos, creamos volumen. Todo muy bien difuminado y trabajado. Para terminar el look perfecto de otoño aplicaremos los labiales de tendencia que son los tonos marrones, ciruela o negro rojizo. En este caso utilizamos el ciruela de Inglot. (Descubre cómo es una sesión con el artista más adelante).

SESIÓN CON DUARTE






EL RESULTADO

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.