¿Alguna vez te has preguntado qué perfume llevarás el día mas importante de tu vida?

De repente se me vino a la cabeza viendo el reportaje fotográfico de la boda de una de mi mejor amiga, ¿cuál era el perfume que había llevado ese día? Me había encantado y desde luego no lo había olido antes, pero ni siquiera me atreví a preguntarle puesto que su nivel de estrés y de nerviosismo era considerable

Ahora se el nombre de ese perfume y al destaparlo y olerlo un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, estaba allí otra vez, en la ceremonia pasándomelo genial. Así que me apeteció investigar sobre el tema ya que prácticamente está inaugurada la temporada de bodas y me gustaría daros unos consejos acerca del tema para que no se os olvide ni el mínimo detalle de ese día inolvidable.Tras estudiar los distintos tipos de novia he podido clasificar seis estilos diferentes Clásica, hippie, romántica,  rebelde, boho-chic y sofisticada, seguro que ya sabéis con cuál de todos estos os identificáis. Después de pasarme horas buscando los perfumes perfectos basándome en los estilos de novia, por fin he hecho mi selección más exclusiva.











Pienso que el perfume que utilicemos ese día debería ser tan importante como el vestido, los zapatos o el bouquetUn perfume único, especial, que su aroma se quede grabado en tus recuerdos olfativos de por vida ya que seguro que si lo volviésemos a oler nos transportaría directamente a ese día tan especial. Nuestro olfato tiene un mayor impacto en nuestra memoria de lo que percibimos con la vista, tendríamos un recuerdo eterno con forma de frasco en nuestro tocador para recordar esa fecha tan importante por siempre.

Comments

comments

Menen UK

Press Manager

Después de trabajar con el gigante del lujo, "Menen UK" ha llegado directa a nuestra redacción con muchos contenidos y ganas de contarte todo lo que descubre diariamente sobre belleza. Titulada en Marketing de Moda y Lujo, cuenta con dilatada experiencia en prestigiosas casas y clínicas de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed