Alicante inaugura por fin su primera gran pasarela

La pasarela, moda y elegancia llegan a Alicante para inaugurar el Alicante Fashion Day

La capital del sol española se viste de gala para celebrar por primera vez un evento único que concentrará a los mejores diseñadores nóveles del país. Se trata de un desfile titulado Por ellas y que sin ningún animo de lucro, pretende por un lado presentar la nueva colección de los talentos más nuevos y brillantes de la moda “marca España” (algo así como un EGO) además de rendir un homenaje único y emotivo a la Asociación Provincial de Alicante de mujeres con cáncer de mama (APAMM). Se trata por tanto de un diferente al que no podemos faltar el sábado 10 de junio en el centro de ocio Panoramis, un espacio con alto atractivo visual que asegura una fuerte repercusión en la ciudad alicantina.




Tres inquietos emprendedores defienden la moda alicantina y emprenden este proyecto único que marcará un antes y un después en la moda de Alicante

Cheyenne Schwarz, directora del Alicante Fashion Day

La propuesta ha sido presentada y corre bajo la organización de tres inquietos cerebros que en su afán por engalanar su ciudad de origen, pelean desde hace mucho tiempo por defender la moda y el arte puro de Alacant. Por esta razón han emprendido este proyecto tan interesante que ya está sonando en redes sociales prometiendo un gran encuentro entre apasionados de la moda, modelos, estilistas y diseñadores. En la cabeza organizativa se encuentra Cheyenne Schwarz, asesora de imagen, personal shopper y blogger íntimamente relacionada con la moda que ha sabido brillar con luz propia atreviéndose a marcar la diferencia con sus propuestas y outfits más auténticos. Por otro lado el estilismo y dirección artística corren a cargo de la asesora de imagen y caracterizadora Beatriz Marquino cuya dilatada experiencia en el sector aseguran una organización y dirección de arte del evento excepcionales. Y en último lugar y coordinando la prensa y comunicación del Alicante Fashion Day destaca la labor profesional e incasable desarrollada por Jordi Acevedo que además de asesor de imagen tiene su propio blog.



Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed