Amamos el agua micelar pero ¿Sabemos exactamente qué es y si es bueno para el rostro?

El secreto micelar mejor guardado está aquí 

El componente de estos productos es la miela, un conjunto de forma esférica de moléculas tensoactivas cuyas cabezas atraen el agua que se encuentran en la superficie externa y las colas apuntan al interior, de manera que no repelen el agua. El agua micelar es un conjunto de racimos de micelas disueltos en agua, de tal manera que al aplicarse atraen la suciedad, aceites y grasas, extrayendo las impurezas. Como todo en la vida, hay que saber diferenciar entre las mejores y peores aguas micelares ya que de la calidad de su composición dependerá el alcance de sus resultados. Si el “formato agua” revolucionó el mercado cosmético, las toallitas micelares te sorprenderán aun mucho más porque te las puedes llevar siempre contigo asegurando el cuidado necesario que tu rostro necesita a diario.





Las Toallitas de Limpieza Micelar Purificantes de Haute (14€) son la mezcla perfecta entre la tecnología micelar y un innovador tejido textil de doble cara que permite tanto limpiar como exfoliar con delicadeza. Una de las caras es suave como la seda y la otra contiene micropuntos que permiten exfoliar con delicadeza y retirar las células muertas culpables que afean la complexión. Su composición, calidad y principios activos ayudan a disolver suavemente los restos de maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave e hidratada. Son tan suaves que también pueden utilizarse para ojos y labios.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo “fashion” perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed