Amarillo parece y en melocotón se transforma

Los besos más originales del verano

Cuando Poppy King creó Mornin’ Sushine (23€) se inspiró en el dicho australiano: “Añade una sonrisa a tu sintonía” – y entonces todo giró alrededor de esta idea hasta conseguir transformarlo en una barra de labios.  Desde el azul cielo de su packaging hasta el amarillo intenso de su interior, todo en Mornin’ Sushine está hecho para despertar una sonrisa: al aplicarlo sobre tus labios, su color solar se transforma en un precioso y suave tono melocotón que favorece a absolutamente todos los tipos de piel.




El secreto está en su fórmula y originalidad

Enriquecido con aceites naturales ultra hidratantes más manteca de karité, manteca de mango y la acción antioxidante de la Vitamina E, la fórmula del bálsamo mima, cuida y nutre los labios y recarga tu sonrisa con unos labios carnosos desde la mañana hasta la noche. Se trata por tanto de una apuesta segura si tu intención para este verano es marcar la diferencia. Apuesta por esta idea tan original porque en cuanto lo pruebes, ¡no podrás hacer otra cosa más que sonreír! 

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo “fashion” perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed