Asesinas de la moda: celebrities que hundieron el rojo valentino

Cuando sientes que puedes, llega el rojo

La elección de un vestido rojo se produce cuando la mujer se siente más poderosa y sensual que nunca y así es cómo quiere demostrárselo al mundo pero cuidado, tenemos pruebas gráficas de que no siempre lo consiguen.

Os mostramos los likes y dislikes de las diosas de la música vestidas de rojo, comprobaremos que todas están hechas para llevarlo pero no aciertan en todos las ocasiones .

Rihanna

Like

Deslumbraba en los Grammy 2013 con este impresionante vestido de gasa con transparencias  de Azelline Alaia consiguiendo ser una de las más elegantes de la red carpet. El cuerpo cruzado y la romántica y larga cola fueron los elementos que hicieron de este diseño uno de los mejores vestidos rojos de la historia.

Dislike

Y así apareció en la premiere de Valerian, su última película con un vestido de Giambattista Valli Couture que más bien parecían dos. Para empezar el escote principesco en pico con un efecto push se alejaba mucho de las campañas de Eva Herzigova para Wonderbra y era de todo menos elegante. Tenemos la impresión de que no le subían los tirantes ya  que el fitting se producto antes de que se comiera a si misma. Sin hacer apología de la anorexia creemos que el diseñador en vez de realizar un vestido de doble tela tenía que haber medido bien los volúmenes y la disposición de la misma. Completan el look unos pendientes de Choppard y un clutch de Jimmy Choo que ni tan mal pero no entendemos como combina con el resto de “bisuta “ que se ha puesto ella marca de la casa.

Lady Gaga

Like

Contra todo pronóstico dejó sus atuendos más extremos en casa y se presentó con este vestido rojo lleno de aperturas para inaugurar la nueva temporada de la serie televisiva AHS. El diseño de corte asimétrico de Brandon Maxwell la convertía  en una chica real y glamourosa que dista mucho del look de chuletas de carne al que nos tenía acostumbrados.

Dislike

Como si de Pastora Imperio se tratara, así se presentó en el desfile de Victoria Secret para cantar a los angelitos que nada tenían que ver ni con el estilo ni con la linea del desfile, ¡vamos como mezclar los churros con las merinas. Firma este vestido de transparencias y flores bordadas la diseñadora española Yolan Cris que ya hundió  a otras cantantes como Raquel del Rosario (El sueño de Morfeo) en Eurovisión, en su caso con un vestido amarillo que no le importaba a nadie, como la canción. Cuenta la diseñadora que es uno de los modelos más demandados de la colección y que se lo sugirió a los estilistas de la artista puesto que buscaban algo 70, flor y fiesta y se adaptaba perfectamente. Mucho me temo señora diseñadora que este vestido es muy de la España Cañi: bata de cola, paella, sangría, toros y fiesta pero de años 70 y folk tiene bastante poco.

Katy Perry

Like

Así de espléndida lucía ella para la campaña de navidad de la firma low cost H&M. Aires ochentenos y estructurados para este outfit que lo completan los maxipendientes, hombreras y cinturón propios de la década. Esto nos demuestra que una vez mas que la moda y estilo dependen del importe del modelito y que  se puede ir perfecta con la elección del modelo y los complementos adecuados sin necesidad de invertir mucho.

Dislike

La Californiana se lleno de tules carnavaleros con un diseño Haute Couture firmado por “el enfant terrible”  de la moda John Galiano para Maison Marton Margiela. Un sinsentido de volúmenes junto con un sinfÍn de pedrería gruesa que destrozan el look con los zapatos de pezuña y el tocado futurista con pantallas laterales. En definitiva, todo junto nos pareces too much y a la vez nos recuerda más a la niña ensangrentada de Carrie que a la nueva musa de Valentino.

Únete al Club de Belleza TBM

Unete al club noticias

Comments

comments

Ra Casas

Beauty Editor

Seguro que ya conoces a nuestro estilista estrella, Ra Casas. Este catalán afincado en Madrid, complementa su apretadísima agenda como estilista y profesor de universidad de moda con nuestra revista. Si ya le has visto en televisión sabrás que lo que dice Ra va a misa.

No Comments Yet

Comments are closed