Así es el corte de pelo de más estilo de UK

Kob, el nuevo corte de pelo de Kate Middleton

Lo llaman “Kob”, una divertida forma de designar el “Kate Lob”, el nuevo look de la Duquesa de Cambridge, quien luce un cabello más corto de lo es habitual en ella. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos descubre los secretos del lob XL de Kate Middleton.

El estilista nos informa que no se trata de un gran cambio en general pero sí para la Duquesa de Cambridge, siempre fiel a su larga melena. Afirma que le aporta un aire más actual y fresco que la melena de “colegiala” que ha llevado hasta ahora. Queremos saber más y Eduardo nos analiza paso a paso el estilo de este nuevo hair look que nos encanta.

Un corte con nombre propio

Bautizado como Kob, haciendo un guiño a su nombre, se trata de un lob muy largo ligeramente degradado en el contorno y en las puntas.

El tono acertado

Los reflejos miel realizados alrededor del rostro a modo de contouring, contrastan a la perfección con el tono más marrón del resto del cabello.

Adaptado a la fisionomía de su rostro

La raya del cabello colocada ligeramente descentrada, favorece enormemente los ángulos de su cara y estiliza su rostro algo redondeado.

Adaptado a las exigencias de su cargo

Pese a haber acortado su melena, sigue siendo un corte versátil que le permite, por su condición de Duquesa de Cambridge, seguir haciéndose los recogidos que exigen los actos oficiales.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed