Así es el recogido de la Reina Letizia en la comunión de su hija

Los secretos del recogido trenzado de inspiración griega de la Reina

Letizia en la comunión
Elegante, sofisticado pero muy natural. Eduardo Sánchez analiza el peinado elegido por la Reina Letizia para la Primera Comunión de la Infanta Sofía.

Nos reunimos con Eduardo Sánchez para que nos cuente en exclusiva los secretros del peinado de Letizia. El profesional y director de Maison Eduardo Sánchez (Claudio Coello 57, Madrid) asegura que el hair look es un complemento perfecto al abrigo de verano en verde agua con mangas bordadas diseñado por su modisto de cabecera Felipe Varela. La elección de la Reina de su recogido ha sido muy acertada ya que su trenza griega armoniza perfectamente sus rasgos angulosos. Es un peinado elegante y sofisticado pero al mismo muy fresco, perfecto para la ocasión, una ceremonia familiar y de mañana”. 



Así se hace

Primero se trabaja el cabello realizando un brushing con mucho cuerpo y forma para lograr esa textura ondulada. A continuación, se coge un mechón de cabello en cada uno de los laterales y se realizan dos trenzas de dos cabos hacia la parte posterior de la cabeza formando una especie de brocado. Estas dos trenzas laterales se unen en la parte posterior de la cabeza con otras dos trenzas realizadas con el cabello sobrante y entrelazadas entre sí. Las trenzas de los laterales y las de la parte posterior se unen formando un moño trenzado.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed