Así es la Cuba secreta de Madrid

Madrid ofrece una experiencia isleña única en el centro de la ciudad

Para todos aquellos que soñamos con viajar a Cuba y no podemos, existe un espacio en el corazón de Madrid donde poder respirar ese ambiente único de sabrosura, ritmo y pasión. Descubrimos casi por sorpresa, la sala El Son.

Madrid no ofrece muchas alternativas para todos aquellos que tenemos que quedarnos durante el verano a pasar calor y sufrimiento. Así que está en tu mano hacer de estos tres meses algo bonito o algo para olvidar… rápidamente. Por eso nuestro equipo de redacción se ha lanzado a la calle para conocer y así poder ofrecerte los mejores planes de verano de este año por lo que tienes que prestar mucha atención si paseas por la zona de Sol y mira por qué.

Sabíamos que queríamos algo sabroso y buscábamos refrescarnos (a la sombra) con unos cócteles bien fríos. En nuestra búsqueda, nos colamos en discoteca El Son (Victoria 6) ya que su oferta de bebidas pero sobre todo, la esencia del espacio inspirada en Cuba nos cautivó: ¿qué mejor que la isla caribeña para hacernos viajar a playas únicas?. Y entramos decididos. En su interior nos sorprendió la alegría del ambiente que se respiraba y la gente parecía encontrarse de verdad en una playa o en algún bar del Malecón de La Habana donde la música te invita a bailar sí o sí. Casi irremediablemente y tras tres mojitos cubanos auténticos -y cabe mencionar lo de auténticos- el ritmo se adueñó de nuestros cuerpos y casi, casi, casi que podríamos decir que nos hemos convertido en expertos en salsa.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed