Así podrás rejuvenecer tu rostro sin cremas ni productos

El yoga facial es la nueva tendencia antiaging

Hemos acudido a una clase magistral de yoga facial de la mano de Diana Bordón donde se nos enseñó diferentes técnicas para mantener un rostro rejuvenecido de manera natural. Di adiós a las cremas, productos y medicina estética porque ya no la vas a necesitar.
Diana Bordón explicando una serie de movimientos de yoga facial.

Un nuevo concepto que vais a querer saber todo sobre el. Me invitaron a la presentación del libro Facial Yoga Plan durante un desayuno muy agradable. Diana Bordón especialista y pionera de la disciplina de yoga facial nos ofreció una charla muy reveladora.



¿Quién necesita cremas teniendo yoga facial?

En el tema de las cremas milagrosas no entrare pero si me tienen que convencer de que el Facial Yoga Plan funciona Diana lo consiguió, primero por el conocimiento que nos traslado a todas las presentes y segundo su cara, impresionante y no exagero tersa, sin arrugas y dura. Diana tiene toda la razón cuando nos explicaba que la cara también esta compuesta de músculos pero que no les prestamos atención y es verdad, cuando vamos al gimnasio y me incluyo, nunca pienso que tengo que hacer ejercicios de cara. Somos capaces de ir todos los días al gimnasio para mantener un cuerpo sano para que luego la cara nos delate.




La cara es uno de las primaras partes del cuerpo que expresa nuestro cansancio, estrés, nervios… La solución esta tan solo en decidirles 15 minutos al día para practicar una rutina completa de toda la cara frente al espejo, en el coche o viendo la tele, cinco veces a la semana. Simplemente lo tenemos que introducir en nuestra rutina y  en cuatro semanas aparecerán los resultados. Lo bueno del plan de 20 días que ofrece Diana Bordón en su página web es que una vez hecho ya tienes los conocimientos para realizar los ejercicios y no tienes que invertir más dinero. Y con el libro lo mismo, solo hay que hacer una inversión iniacial para una juventud eterna. 



Los puntos clave

La trayectoria de Diana empezó en Tailandia, seguido de China y posteriormente en Estados Unidos. Los viajes le dieron el conocimiento que son resumió en tres puntos:

  1. Respiración, la piel en el día a día no respira correctamente por eso es importante focalizar la respiración mientras se practican los ejercicios de Yoga. En cada ejercicio hay que prestar atención a la respiración y relajar el cuerpo y la mente.
  2. Ejercicios faciales, son una mezcla de posturas y ejercicios en el rostro para ejercitar los músculos de la cara y mantener la piel elástica, eliminar arrugas y liberar estrés.
  3. Piedra de Jade es un rodillo facial con beneficios milenarios tradicional en china que también puede formar parte de la rutina a través de masajes faciales.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed