Así puedes conseguir que tu marca llegue a miles de personas

¿Sabías que tu marca puede convertirse en un referente en España?

Vamos a descubrirte en exclusiva cómo tu marca puede convertirse en una firma de referencia en todo un país a través de estrategias claras, directas y eficaces de comunicación de prensa del sector de moda y belleza.

La revolución en la comunicación de prensa del sector de la moda y belleza llega de la mano de nuestra revista para hacer crecer empresas y marcas como la tuya. Por este motivo nuestro equipo de Press Manager, expertos en marketing y profesionales de la comunicación han desarrollado diferentes estrategias perfectamente planificadas para convertir negocios en firmas de referencia.

the beauty mirror

El método

Las marcas tienen bastante con lo suyo. Crear una identidad, introducirla en el mercado y posicionarla es cuanto menos complicado. Además, gestionar una empresa es una carrera de fondo donde la meta siempre está en el siguiente paso hacia la mejora. Por eso la mayoría de negocios optan por solicitar colaboración externa a empresas especializadas capaces de llegar a miles de personas con los mismos intereses. Y esto es exactamente lo que hace The Beauty Mirror: tender manos a las marcas de moda y belleza del país para colaborar conjuntamente en su crecimiento. Esto se puede llevar a cabo gracias a las estrategias de comunicación de prensa que hemos creado específicamente para negocios como el tuyo, que necesitan un empujón para comenzar a ganar terreno y visibilidad en el mercado con precios a desde 9,90€. Esto es todo lo que te ofrecemos:

NOTICIAS

Tu marca siempre en nuestra revista The Beauty Mirror para ofrecer noticias, artículos y los contenidos de más interés del sector. Una oportunidad única para posicionarse y llegar a aquellos que todavía no te conocen.

REDES SOCIALES

Crear contenidos de interés y moverlos en las redes es la acción que mejor complementa a nuestra estrategia de comunicación de prensa. Por tanto, es imprescindible potenciar el alcance de cada artículo en las principales redes sociales y para eso cuentas con las nuestras.

MUCHO MÁS

Un equipo íntegro de profesionales especializados en este sector se dan la mano en TBM para hacer crecer tu marca. Para conocer todos los secretos de nuestros servicios y sus posibilidades con tu empresa, te invitamos a que accedas a los servicios profesionales de The Beauty Mirror pinchando aquí.

Crece sin pagar ni un duro

En nuestra revista sabemos que existen muchos contenidos e información de interés de primera mano que solo conocéis vosotros, empresas que tratan día a día con un público muy exigente que os obliga a estar siempre a la vanguardia de la innovación. Por este motivo ponemos a vuestra disposición la posibilidad de hacernos llegar información detallada sobre los nuevos productos y servicios que ofrecéis al mercado. Todos aquellos artículos con interés real y capaces de atraer la atención de las lectoras serán publicados de manera totalmente gratuita. Así que si tienes información de primera mano que quieras compartir con el mundo puedes enviarlo a notadeprensa@thebeautymirror.com y la publicaremos encantado sin que tengas que abonar ni un solo euro. Si por el contrario tienes dudas o quieres visibilidad permanente en nuestra revista, te aconsejamos que pinches aquí para acceder a los servicios profesionales de The Beauty Mirror.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed