¡Ay Lola, Lolita, Lola!

¿Por qué tanta locura?

Lola Make Up es una firma española para mujeres de todos los estilos y presupuestos que ofrece soluciones de maquillaje y accesorios con dos cualidades diferenciales muy concretas: acabado profesional asequible y ¡sencillez de uso en casa! Pero, ¿quién es LOLA? La versión simpática, ‘disfrutona’, pizpireta y sin edad de una mujer que no tiene dolores. Estilosa, apasionada, y con muchas actividades a lo largo del día, busca un maquillaje formulado con gusto, funcional y divertido, adaptable a cada faceta de su vida y con la mejor relación calidad-precio. Consciente del poder transformador del maquillaje a todos los niveles, Lola utiliza la magia del color para modular sus emociones y convertirse en la mujer que quiere ser. Esta habilidad es la que ha convertido a Lola Make Up, desde su nacimiento en 2011, en una de las firmas preferidas por los profesionales del sector, las consumidoras y las expertas en belleza.

Looks naturales y muy sofisticados con sello profesional

En Lola Make Up predominan los tonos naturales, similares a la propia paleta cromática humana. De tendencia y elegantes, sus delicados matices subliman la belleza de la piel permitiendo que manifieste toda su sensualidad; también cuando se tornan intensos sin caer en excesos, proporcionando un look sofisticado, exuberante y muy moderno. La calidad de sus fórmulas proporciona un acabado impecable, duradero y confortable. Rebecca Goswell crea personalmente cada colección, una mezcla de referentes que bebe del arte y la literatura, sabiamente dirigida hacia la tendencia. Iván Gómez (‘gurú’ del colorido en España) y Louise Connor (quien trabaja habitualmente tanto en cabeceras femeninas como en TV y pasarelas) son los encargados de interpretar los looks de las distintas colecciones.

La gama Lola

Lo tienen todo. Desde base y correctores para el rostro a sombras y delineadores para los ojos. Los labios cobran especial protagonismo en este cuento de belleza con sus diferentes soluciones y no dejan nunca de lado unas uñas bonitas y bien cuidadas. Además, otra de las cositas que nos encanta es que tienen un montón de accesorios para complementar nuestro neceser y mejorar el resultado final de nuestra belleza.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed