El styling que tu chico necesitaba para potenciar su belleza masculina

En esta vida me enamoré dos veces

Una de mi actual pareja, que me acompaña siempre y me apoya en todo y la otra de American Crew y su linea de cuidado para el caballero. Un invento que todo hombre debería conocer y tener en cuenta a la hora de potenciar su belleza masculina.

Si de cuidarse y verse bien se trata, la clave no está en cuántos productos diferentes utilizas sino en qué tipo de cosméticos confías para ello. Por eso y de la mano de uno de los pioneros del cuidado masculino llega una nueva linea que yo ya he tenido el placer de probar durante este mes. En anteriores ocasiones os hablé sobre el fin de las barbas. Hoy sin embargo se trata de una colección muy exquisita, Teach Series. La nueva linea de producto de styling para garantizar una acabado perfecto del peinado en cabellos medios y largos. ¿Pensabas que la belleza masculina tenía límites?

La línea TechSeries y sus secretos de belleza masculina

Por un lado lo que mas destaca es su precio, una solución económica para el cuidado global. Cada uno de los productos tiene un precio de 17,50€, mucho menos de la media que estoy dispuesto a pagar por algo de calidad. Y después lo que mas me llamó la atención fue cada uno de los productos por separado. El TechSeries Control Foam es una espuma de control y fijación de larga duración. Me aporta mucho volumen al cabello y ofrece un acabo de brillo medio, muy natural. Por otro lado y otra de las sorpresas del mes ha sido el TechSeries Boost Spray, un voluminizador de preparación para el peinado que absorbe el exceso de aceite y refresca el cabello para tu mejor #hairstyle. La textura es una locura, te encantará cómo te queda. Y en último lugar (presta mucha atención) el TechSeries Textura Foam, una espuma de fijación y brillo medio. Verás cómo de suave, flexible y moldeable deja el pelo. Perfecto como complemento de belleza masculina.

¡Mira las ofertas que hemos localizado de American Crew en Amazon para ti! Y síguenos en la página de Facebook de The Beauty Mirror para estar al tanto de todo.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed