La belleza vibraciones y porque revoluciona España

Las vibraciones de distintos elementos pueden hacerte más bella

Alice Beautyland vuelve a sorprender el mercado de belleza con esta técnica tan especial de cuidado facial, ¡vas a vibrar de emoción!

“Podríamos considerar la belleza vibracional como aquella que se bene cia de la vibración de distintos elementos con el n de equilibrar y armonizar nuestro cuerpo. De este modo conseguimos un tratamiento de belleza más holístico y completo”, explica Eva Raya, cocreadora de Alice Beautyland.

“Ciertas formas de energía pueden cambiar la resonancia vibratoria de otras. Todo vibra, así que todo afecta, igual que nosotros afectamos a nuestro alrededor. La naturaleza tiene su propia resonancia que in uye en su geometría. En ella podemos observar repetición de proporciones, patrones o simetrías fractales desde sus estructuras subatómicas hasta los objetos más grandes”.

“Podemos percibir y responder a vibraciones a través de muchos factores. Algunos son muy evidentes para nuestros sentidos, como el sonido, la música o el color. Pero si nos centramos en la belleza y buscamos en la historia, encontramos multitud de culturas que durante milenios han utilizado un elemento un tanto especial para realizar tratamientos que realzaran su hermosura de las formas más dispares”.

Teniendo en cuenta que la formación de algunas de ellas es el resultado de un proceso de varios miles de millones de años en condiciones muy particulares, las piedras son realmente preciadas. Su estructura molecular también tiene su vibración. Un cristal crea un campo vibratorio que puede determinar un impacto armónico en las células de nuestro cuerpo, con un resultado estéticamente positivo”.

¿Qué propiedades aportan las piedras preciosas a la piel?

“Debido a su especial disposición atómica, las gemas son grandes dispersoras de la luz. Aportan bene cios tanto por su vibración como por los oligoelementos de las que se componen, favoreciendo el proceso biológico de la piel”, aclara Eva Raya.

“De este modo y en forma de polvo, el diamante tiene propiedades cicatrizantes, ayuda a activar la microcirculación y a eliminar células muertas, suaviza el rostro y potencia la luminosidad creando un halo muy especial. El rubí es toni cante, estimulante y regulador de la circulación. La amatista ayuda a estimular el colágeno mejorando la vitalidad de la piel. La piedra luna ayuda a la regeneración de los tejidos. Y las perlas ayudan a restaurar y proteger la piel además de aportar elasticidad y luminosidad”.

Rituales en casa


INGREDIENTES: diamante, rubí, polvo de amatista, piedra luna, polvo de perlas, óxido de zinc, dióxido de titanio (antiin amatorios que actúan naturalmente como ltros solares), silíceo (favorece la síntesis de colágeno y aporta elasticidad a la piel), caolín (regula la producción de grasa), mica (apor- ta luminosidad y tacto sedoso).

• Base de maquillaje mineral BEAUTY ME: base de maquillaje o polvos de acabado de textura única, ligera y sedosa. Suaviza los poros y uni ca el color, proporcionan- do un acabado aterciopelado de efecto aerógrafo.

Disponible en 15 tonos según la base Rosada, Neutral, Oliva o Dorada. P.V.P.: 39 €.

• Colorete mineral BLUSH ME: esculpe y realza las meji- llas con irresistibles colores y un acabado muy natural.

Disponible en 5 tonos: Explorer, Cheerful, Dreamy, Creative, Curious. P.V.P.: 23 €.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed