Bienvenidas a la revolución de la Enzimoterapia

Un tratamiento orgánico libre de formol y derivados, que alisa el 100% de los cabellos de forma uniforme

Se trata de un tratamiento natural de alisado capilar mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello. Es perfecto para todo tipo de cabellos e incluso apto para embarazadas.




EL SECRETO

Maison Eduardo Sánchez incorpora a sus servicios el Tratamiento de Alisado por Enzimoterapia, un alisado profesional totalmente orgánico sin ningún componente químico perjudicial. A base de activos naturales, la Enzimoterapia transforma hasta los cabellos más difíciles, al mismo tiempo que los restaura, proporcionando más brillo y más cuerpo. Sin picores ni molestias, es incluso apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Sus dos ingredientes principales son las Enzimas y el Ácido Tánico que consiguen una potente acción conjunta gracias a la activación por calor.

* las Enzimas utilizadas son proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello. Reestructurando y remodelando la fibra capilar. Gracias al calor de la plancha, las Enzimas duplican el efecto de los activos y consiguen un resultado muy superior a cualquier otro tratamiento.

* El Ácido Tánico, al ser activado con el calor de la plancha, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuración molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle la suavidad deseada.




Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed