Biorevitalízate las manos, ¡es lo último!

Por una razón u otra, tarde o temprano comenzamos a sufrir de sequedad en manos y por consiguiente, de esas arrugas tan antiestéticas que delatan un envejecimiento de la piel que no es real

La sequedad en manos es un problema que varía en función del tipo de piel que tengamos, del factor hereditario y los cuidados que le hayamos dado previamente y a lo largo de los años. Su tratamiento no es algo que se consiga tampoco, de la noche a la mañana, requiere de constancia, perseverancia y paciencia. Evitar o retrasar su envejecimiento, así como impedir que esa piel se vuelva más gruesa, con manchitas y arrugas más profundas es posible gracias a numerosas técnicas y tratamientos que muchos centros de uñas practican a diario. Pero queremos saber más sobre las causas y tratamientos:


CAUSAS

nenha-1Hemos acudido a Nenah (Jorge Juan 64), un salón de uñas muy especializado para que nos expliquen las causas del deterioro y envejecimiento prematuro de las manos. Las conclusiones de Patricia Vidal son claras: los productos químicos de limpieza, el clima y los cambios hormonales son los responsables. Por tanto la mejor solución se convierte en la prevención: lava con guantes, protégete las manos en invierno y estate más pendiente de ti durante los cambios hormonales. 


TRATAMIENTOS

manos-secas-y-arrugadasRelacionado con los últimos cuidados con las manos, Patricia nos recomienda varios tratamientos que ellos mismos hacen y que es lo que les posiciona en el mercado como referentes. Tratamientos como la biorevitalización que es una técnica que mediante láser e inyecciones permite que la piel recobre hidratación y active los niveles de colágeno devolviéndole toda su elasticidad. También recomienda la realización periódica de peelings químicos ya que es un tema del que se habla mucho a nivel facial y poco en el cuidado de las manos y que permite obtener resultados parecidos: renovar capas superficiales de la epidermis, borrar manchas y signos de frecuentes de envejecimiento. Por último y el siempre clásico baño de parafina que permite hidratar naturalmente la piel aportándole suavidad y mejorando la circulación sanguínea en muy pocas sesiones. 
 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed