¿Bolsas, ojeras, flacidez, arrugas…? El arte de encontrar el contorno de ojos perfectos

Descubre lo que realmente necesita tu mirada

Suelen ir asociadas, pero las bolsas y las ojeras no se tratan del mismo modo. Lo mismo ocurre con las arrugas que rodean el contorno del ojo o la flacidez que se hace visible en el párpado superior y la cola de la ceja. SEPAI es consciente de que cada mirada se enfrenta a una problemática diferente y da respuesta a cada demanda con fórmulas muy concretas. No es causal que la firma cuente con 5 productos para el contorno de ojos tan bien diferenciados ente sí. Todos actúan contra los signos del envejecimiento pero cada uno tiene su propia especialidad.




Identifica tu problema y descubre el producto que mejor lo combate

¿Ojeras? 

Identificación: Pueden ser azuladas, marronáceas o amarillentas. Aparecen a cualquier edad en forma de sombras oscuras bajo los ojos.

Causas: En esta zona, la piel es tan fina que las venas se transparentan con facilidad. El cansancio provoca que los vasos se dilaten pero en ocasiones el problema es crónico y no va ligado a las horas de sueño.

El ántidoto: Light circles Contorno de ojos de Sepai

Un sérum anti-ojeras que trata las ojeras marcadas y pigmentadas iluminando e hidratando el contorno de los ojos. Contiene activos que capturan los pigmentos sanguíneos responsables de la coloración de la ojera y moduladores de la melanogénesis que aclaran el tono de la piel de la zona como el extracto de alga parda. Sus pigmentos soft focus difuminan ópticamente las ojeras y el efecto es inmediato.

¿Bolsas?

Identificación: El párpado inferior aumenta de tamaño y se hincha. El resultado frente al espejo es un aspecto triste y cansado.

Causas: En este caso, la mala circulación es la causa de fondo. Así como la retención de lípidos y un mal drenaje de los líquidos que se acumulan en la zona.

El Antídoto: Depuff Eye Serum Anti-bolsas de Sepai.

Un serum desinflamatorio que trata todo tipo de bolsas mientras mejora la circulación y la firmeza. El resultado es un un contorno de ojos más fresco y descongestionado. Está formulado con 10 extractos drenantes (té verde, cafeína, ruscus, y laminaria entre otros), dos péptidos que activan la liberación de líquido y dos péptidos anti-acumulación de grasa. Lleva extracto de Pueraria Lobata para aportar luminosidad y tensión inmediatas.

¡El Best Seller de la marca!




¿Patas de gallo?

Identificación: Arruguitas horizontales que se sitúan en la parte exterior del ojo. Se intensifican al sonreír y con el paso del tiempo se van marcando cada vez más.

Causas: En esta zona del rostro la piel es extremadamente fina y a este hecho hay que sumar los miles de gestos que repetimos a diario y que van generando las llamadas arrugas de expresión.

El Antidoto: V4.0 Local de Sepai

Un poderoso tratamiento para ojos de triple acción, trabaja profundamente para corregir y atenuar el paso del tiempo. Proporciona elasticidad y nutre la piel, mientras que su efecto lifting y relajante vigoriza los ojos. Para pieles normales y secas.

Contiene una combinación de 44 activos que desencadenan todos los mecanismos antiedad de la piel. Destacan Orsirtine y Vitasource (activadores de la longevidad celular), Laminixyl (de efecto reafirmante), Aldenine (fotoprotector y anti radicales libres) y Osilift (de acción lifting). Además lleva vitamina E, panthenol y ceramidas.




¿Flacides?

Identificación: El párpado superior pierde tersura y termina por caer. El problema afecta también a la cuenca superior y potencia la caída de la cola de la ceja, un factor que entristece mucho la mirada.

Causas: La producción de fibras de colágeno y elastina se ralentiza con el paso del tiempo y como consecuencia la piel pierde firmeza y densidad.

El antidoto: V4.1+ Local de Sepai.

Un poderoso tratamiento para ojos de triple acción. Trabaja profundamente para corregir y atenuar el paso del tiempo. Proporciona elasticidad y nutre la piel, mientras que su efecto lifting y relajante vigoriza los ojos. Para pieles normales y secas.

Contiene una combinación de 44 activos que desencadenan todos los mecanismos antiedad de la piel. Destacan Orsirtine y Vitasource (activadores de la longevidad celular), Laminixyl (de efecto reafirmante), Aldenine (fotoprotector y anti radicales libres) y Osilift (de acción lifting). Además lleva vitamina E, panthenol y ceramidas.

¿Flacides?

Identificación: Ojeras, bolsas, arrugas, flacidez y falta de luminosidad, El resultado es un mirada apagada y triste capaz de sumar diez años a nuestra edad biológica.

Causas: El cansancio, la mala circulación, la deshidratación, la pérdida de ácido hialurónico y la ralentización de la producción de colágeno.

El Antídoto:  I Recovery Contorno de ojos Sepay

Un contorno de ojos diseñado para rellenar las arrugas de la zona del contorno de los ojos (efecto lipo-filler) y también activos micro relajantes (efecto botox-like), aportando un acabado luminoso. Difumina las líneas de expresión y arrugas, y reafirma y suaviza el tejido de la zona. Con pigmentos iridiscentes para iluminar la tez.

Además de los pigmentos iridiscentes que iluminan el contorno de inmediato, contiene Inyline (péptidos micro relajantes de las arrugas de expresión, efecto botox), Phylderm (un activo energizante, iluminador y redensificante), Aquacacteen (de acción calmante, reafirmante e hidratante), vitamina E, aceite de oliva y squalane vegetal (capaz de restaurar la flexibilidad de la piel).

 

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed