Carta a Cupido…

Hay regalos y regalos

¡Ya hemos escogido! A falta de una semana para celebrar (por fin) el día oficial del amor, nos hemos puesto a buscar en internet y foros qué tipo de regalos son los preferidos en estas fechas. Pues bien, hemos extraído nuestra propia conclusión y básicamente es esta: hay regalos y regalos. Y ahora entenderás porque. Es la oportunidad perfecta para que cojas lápiz y papel y escribas “tu carta a cupido”.

El único objetivo es sorprender y conseguir que este día sea algo solo vuestro. 

Arte, historia y Cire Trudon

Uno se alza como una atalaya. El otro descansa abajo, jugando en su esfera. Objeto gemelo diseñado por Pauline Deltour, los Apagavelas de Cire Trudon son herramientas de precisión. Uno de los delgados ganchos de latón sirve para presionar la mecha en la cera; sin pellizcarla ni sofocarla, la llama se desvanece sin expeler humo. Una vez enderezada y centrada, la mecha recubierta de cera está lista para volver a ser prendida fácilmente cuando se requiera. Con este sofisticado accesorio, el ritual diario de Cire Trudon se reinventa una vez más.

Cada Apagavela se presenta en una caja individual acompañada de una ilustración y su precio es de 39€.

El místico aura de la Belle Époque para tu cabello

Un halo perfumado, un velo que se difunde como un encantamiento sobre el cabello, para una noche de ensueño. La inconfundible fragancia de Teint de Neige, flor preciosa de notas empolvadas, delicadas y seductoras como el mágico polvo de estrellas, protege y envuelve el rostro con un encantador manto de belleza.

El jazmín y la rosa dominan este perfume cargado de significado y emociones y su precio es de 48€-50ml.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed