Cleopatra y sus 5 secretos

Cosas buenas que tiene lo de ser Reina de algún país es que seguro, seguro que tienen tiempo de sobra para dedicarlo a su cuidado y belleza personal. Cleopatra, una mujer de todo menos sencilla, es recordada en la historia como un mito casi erótico cuya belleza cautivaba a todo aquel que la contemplara. Una mujer que sin redes sociales, sin prensa ni paparazzi debía de tener mucho tiempo libre ya que se sabe que empleaba muchas horas en realizar tratamientos de belleza únicos por aquella época. Si puedes permitírtelos, aquí te dejamos sus cinco mejores trucos de belleza. ¡Eso sí! Tendrás que invertir en miel blanca, rosas, muchos litros de leche, frutos secos, etc…

1. Baños de leche y miel: 

Tras largos ratos de inmersión en bañeras de leche y miel, nuestra reina más coqueta hidrataba toda su piel y recuperaba laxitud y elasticidad.

2. Cremas y cosmetología:

Combinaba grandes cantidades de zumo de cebolla y lo mezclaba con miel blanca, esencia de lirio blanco y lo mezclaban en una cera fundida que, tras enfriarse, se aplicaba en el rostro a modo de crema antiaging.

3. Piel tersa:

Liz Taylor, Cleopatra 1963Cleopatra seleccionaba cuidadosamente piezas de vacuno de primera calidad que colocaba sobre sobre su rostro procurando mantenerlo terso. En aquel entonces, no había hielo.

4. Pestañas duraderas:

Disponía de un ungüento especifico creado con almendras que lo aplicaba sobre las pestañas para reforzarlas y hacerlas crecer rápidamente.                                                          
5. Agua de rosas para los párpados:

Disponía de un ungüento especifico creado con almendras que lo aplicaba sobre las pestañas para reforzarlas y hacerlas crecer rápidamente.

Fue pionera en la protección solar. Cuidaba su piel del sol y lavaba su rostro tres veces a lo largo del día con un compuesto de rosas natural elaborado por su servicio.

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

1 Comment

Leave a Reply