Gana premios y experiencias únicas en nuestro Club exclusivo de Belleza

No te duermas, muchas amigas ya ganan premios exclusivos aquí. Obtén miles de beneficios mientras te diviertes y participas con nuestras redes sociales principales de Facebook e Instagram.

Formar parte de nuestro Club de Belleza es totalmente gratuito. Buscamos beauties que adoren el mundo de la moda y la belleza y quieran formar parte de una gran familia donde todas ganan premios, concursos y experiencias. ¿Cómo? Muy sencillo, inscríbete en nuestro Club cumplimentando el siguiente formulario de registro. Recibirás un email de confirmación en pocos segundos.

Alta Club Beauty

Club Beauty

Login Club Beauty

Preguntas frecuentes

Para empezar, deberás cumplimentar el formulario de inscripción que encontrarás mas abajo para poder ingresar en el Club de Belleza de la revista The Beauty Mirror. Acto seguido, recibirás un email de confirmación y bienvenida a la comunidad beauty donde te detallaremos todas los pasos necesarios para poder comenzar a ganar premios en efectivo y miles de regalos. Es muy sencillo y apenas implica tiempo o trabajo por lo que podrás conseguir infinidad de premios mientras te lo pasas bien en tus redes sociales de forma rápida, fácil y segura.

Los premios físicos como regalos o artículos de moda y belleza se enviarán directamente a nuestro usuario a la dirección que nos indique y de forma totalmente gratuita. Por otro lado, existe la posibilidad de adquirir de forma gratuita experiencias de belleza y estética que se disfrutarán en el lugar de residencia de nuestro miembro.

En ningún caso. Serán tuyos todos los premios que desees ganar y aquí el límite solo lo pones tú.

El Club de Belleza de la revista The Beauty Mirror es un espacio reservado solo para personas muy concretas. Además, es un club muy exclusivo ya que es necesario que toda persona que desee formar parte de nuestra comunidad beauty, sea invitada por un miembro. De esta forma nos aseguramos que tanto los miembros del Club como los regalos estén relacionados siempre con moda y belleza. Es preferible la calidad de nuestros miembros, que el número de personas inscritas en la comunidad. Por otro lado existe la posibilidad de que nos conozcas a través de campañas de Social Media en Facebook e Instagram. En este caso, deberás indicar que nos has conocido a través de una así como la red social donde nos encontraste.

Estás a punto de formar parte de un Club de Belleza único, pionero en el mundo y 100% gratuito. Dentro de nuestra comunidad beauty los miembros son muy activos, participan y quieren saberlo todo sobre moda y belleza por lo que se trata de un espacio cultural donde compartirlo todo: experiencias, impresiones, reviews y todo lo que se te ocurra sobre lifestyle. Tenemos desde un espacio reservado en nuestra revista online a grupos en WhatsApp donde hemos conseguido construir verdaderas familias beauty a la que ahora tú también estás invitada.