Where your dreams come true
Este es tu cuento personal de belleza

¿Por qué un Club de Belleza exclusivo y diferente?

En esta comunidad de belleza somos literalmente una familia. El objetivo del Club es el de reunir a una comunidad beauty con intereses comunes y pasión por la moda y la belleza. Gracias a esto es posible que todos nuestros artículos escritos por miembros lleguen a miles de personas en todo el mundo y que sean compartidos, comentados, etc. Por eso tanto si eres una persona con ganas de ganar premios y experiencias de moda y belleza como si quieres comenzar en el mundo de los blogs, aquí tienes tu sitio. Contarás con una comunidad beauty que te apoye y te ayude a crecer compartiendo los contenidos que publiques en nuestra revista e interactuando con ellos al máximo. Aquí más que nunca, la unión hace la fuerza y esto es el Club de Belleza de la revista The Beauty Mirror.

Las 3 claves que tienes que conocer sobre el Club de Belleza de la revista The Beauty Mirror

En este Club nada se parece a lo que ya conocías. En primer lugar porque podrás ganar premios y muchos regalos solo por participar y divertirte con nosotros y nuestra revista. ¡Bienvenida a la revolución de los regalos!

En nuestro Club de Belleza de la revista The Beauty Mirror podrás divertirte como nunca mientras te enteras de todo lo relacionado con moda y belleza. Tienes la posibilidad de ganar premios, tanto experiencias como productos cosméticos o prendas de moda y muchas más sorpresas. Además, tendrás acceso ilimitado a toda la revista digital donde encontrarás las noticias más exclusivas y mejores videos reservados solo para miembros del Club Beauty.

En nuestro Club de Belleza de la revista The Beauty Mirror nos encanta celebrar sorteos y concursos donde nos lo pasamos bien. Por este motivo, tienes que prestar mucha atención a todas nuestras publicaciones ya que anunciamos todos los retos, concursos, challenges y premios en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Son muchas las posibilidades que tienes para ganar dinero premios. Por ejemplo, por comentar los artículos de nuestra revista The Beauty Mirror , por crear, compartir o comentar ciertos contenidos en Facebook o por interactuar con otras páginas de moda y belleza que te indiquemos.

Beauty Editors

Hey! ¿Quieres ser blogger?

¿Sabías que cuando tú escribes nosotros publicamos y hacemos crecer el alcance de tus contenidos? Fomentamos la interacción al máximo con cada noticia para que todo el mundo te recuerde. Así nunca empezarás desde cero ya que puedes contar con nuestra comunidad beauty que siempre te apoyará y difundirá tus propios contenidos.

Ideas para escribir

Reviews


A todos nos encanta leer las opiniones reales de los consumidores sobre productos o servicios de moda y belleza. Suponen una fuente fidedigna de conocimiento y favorece la participación entre los miembros de la comunidad beauty. Muy recomendable para comenzar a ser conocido en el entorno online.

Reportajes


Si lo que te gusta de verdad es la investigación a fondo, los reportajes pueden llegar a convertirse en tu mejor aliado. Un formato maravilloso de comunicación acompañado de un reportaje fotográfico original, atractivo y exclusivo. Puedes contar con nuestro equipo técnico si están en Madrid.

Artículos


En ellos plasmas tu visión mas real de las cosas. Son geniales porque subyacen de tu necesidad vocacional de comunicarlo todo. Escribe sobre lo que sea bello, lo que te inspire y en definitiva, lo que tiene que saberse en la comunidad beauty.

Tutoriales


Poco podemos aportar sobre esta moda que tú ya no sepas. Son una idea fabulosa para conectar con tu publico objetivo y atraerá a un montón de nuevos usuarios a tus contenidos.

Tendencias


Queremos saber qué está de moda en estos momentos porque es nuestro deber mantener informada a la comunidad beauty. Ayúdanos a que lo sepan todo sobre tendencias.

Lifestyle


Como ya habrás visto, en nuestra sección de lifestyle hablamos de los temas más top del momento. Desde celebrities a nuevas formas de cuidarnos a través de la salud, alimentación y el deporte. Seguro que aquí también puedes aportar mucho.

Beauties