La nueva colección Pleasures de Paco Gil te dejará boquiabierta

Dile hola a la primavera y la sofisticación made in Spain de Pleasures de Paco Gil

La primavera trae consigo un montón de sorpresas pero la que más nos ha llamado la atención ha sido la presentación de la nueva colección Pleasures de Paco Gil. Ahora entenderás por qué.

Paco  Gil, diseñador español desde la década de los ochenta, continua a día de hoy creando, diseñando y desarrollando colecciones 100% made in Spain, en donde la innovación del producto se ha mantenido firme desde sus comienzos, dando lugar a calzados modernos, de calidad , diseñados para la mujer activa que pisa decidida y con fuerza a cada paso que da. Sigue leyendo y descubre la nueva colección Pleasures de Paco Gil.

Para esta nueva primavera/verano 2018 nos propone  una colección en la que podemos encontrar desde los diseños más atrevidos, a los más clásicos y combinables, pasando de los estiletos a los botines en punta; y de estampados coloridos y brillantes , a los colores más neutros.

Urbanita, sofisticada y elegante, son las palabras que mejor definen la esencia de esta nueva propuesta que nos hace el diseñador, y que estamos seguras que lograrán conquistar nuestros pasos durante esta nueva época del año.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed