Novios exigentes con su rostro


La revolución del Dermapen en tu rostro

Se trata de un protocolo detoxificante facial en dos fases: peeling de ácido salicílico, ferúlico y vitamina C más microneedling con antioxidantes, factores de crecimiento epidérmico y despigmentantes. El protocolo Dermapen Detox del Centro Médico Lajo Plaza (Moreto 10, Madrid) revitaliza, regenera y potencia los procesos metabólicos de la piel para darle un aspecto fresco, luminoso y radiante. Estos son los dos pasos necesarios que hacen de esta opción de cuidado facial, la favorita de todas novias y novios.



1. Empezamos

El primer paso es una renovación de la capa más superficial de la epidermis, la que más sufre en la época estival. Esta se realiza mediante la asociación de ácido salicílico más ácido ferúlico al que se le añade vitamina C pura para combatir de forma ultra eficaz los radicales libres. Esta renovación se realiza en dos o tres sesiones, dependiendo del estado de la piel y de su nivel de estrés oxidativo.

2. Regeramos

En un segundo tiempo se realiza un tratamiento de microneedling médico. Esta técnica se realiza con microagujas específicas que combinan las propiedades de la mesoterapia (introducción de los activos deseados a una profundidad de 0,25 a 0,50 mm. en la piel) más el poder regenerador de las microlesiones producidas por el microneedling.




El secreto

El Dermapen tiene un rango de movimiento de 360º y además mueve las microagujas a gran velocidad, con un ritmo de 6 a 8 ciclos por segundo. Esta rapidez hace que el impacto sea menos traumático, y, a la vez, más eficaz, pues además el médico puede controlar la velocidad e intensidad de cada pasada para un tratamiento totalmente individualizado. En los protocolos detox, se aplica una combinación de agentes antioxidantes, factores de crecimiento tisular (como el EGF o factor de crecimiento epidérmico); factores hidratantes que mejoran la capacidad de retención de agua de la piel y, en caso de ser necesario, agentes despigmentantes para aclarar la piel. Este tratamiento también mejora la textura de la piel, e incluso tiene efectos beneficiosos en áreas de cicatrices y marcas. Se necesitan sesiones quincenales, con un número que oscila dependiendo de los objetivos. El precio de las sesiones de peeling: a partir de 150 €/sesión. Precio de microneedling: a partir de 125 €/sesión.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed