¿Cómo escribes tu cuento de novia?


“Érase una vez…”

(…) Una mujer comprometida con el hombre de su vida que estaba a punto de casarse. Nerviosa por la importancia del acontecimiento, ya había comenzado a organizarlo todo y en su mente estaba no solo acudir radiante a su ceremonia sino también serena y relajada. Por eso nuestra novia especial de esta historia, fue a probar un tratamiento muy completo cuya experiencia fue tan inolvidable que así decidió que comenzara el cuento de boda de su vida. Una planificación integral que no sólo conseguirá que la novia esté radiante el día de su boda, sino que se tranquilice y no esté nerviosa (lo típico de este día). El Programa Especial Novias de Oxigen (Bori i Fontestà 14, Barcelona) incluye nutrición, depilación, tratamientos faciales y corporales, y todos los mimos necesarios para mantener los nervios a raya. Tu cuento de belleza empieza así:




1. Asesoramiento nutricional: el estrés de preparar una boda puede producir oscilaciones en el peso, por exceso o por defecto, y provocar desarreglos digestivos que se reflejan en la piel en forma de erupciones, granos u otras imperfecciones. Por ello siempre recomiendan una dieta sana, ligera, depurativa y desintoxicante para mantener el peso ideal, proporcionar a la piel los nutrientes esenciales y mantenerla bien nutrida, elástica, tersa y muy luminosa.

2. Armonía y relax: está comprobado que los mayores aliados de la belleza son el equilibrio y la paz interior, por eso ofrecemos a la novia un plan de relajación total que incluye tratamientos en nuestro centro (masajes) y consejos para hacer en casa.

3. Peeling corporal: para que el cuerpo de la novia luzca impecable y suave como la seda, es imprescindible someterlo a un peeling corporal. Imprescindible previo al bronceado con sol artificial o natural. Recomendado: 2 semanas antes de la boda. 

4. Piel bronceada: aunque el bronceado excesivo no está de moda y se llevan más las pieles naturales ligeramente doradas, a la mayoría de las novias les vienen bien unas cuantas sesiones de sol artificial o aplicar un autobronceador. Sobre todo si el traje es escotado, el sol artificial ayuda a unificar el tono de la piel y a realzar su tono natural. Para iniciar las sesiones es imprescindible un peeling corporal completo y una buena hidratación pre y post exposición solar.

 




5. Cuerpo moldeado: en muchos casos, la boda se convierte en la excusa perfecta para decidirse a empezar una dieta y para reducir grasa o celulitis en zonas localizadas. Para ello confeccionamos tratamientos a medida para moldear el cuerpo, reducir volumen, alisar tejido y reafirmar. Recomendado: El tiempo de tratamiento dependerá de cada caso, por lo que se recomienda consultarlo 6 meses antes de la boda para asegurar que hay margen.

6. Depilación: para una depilación total y duradera, ofrecemos a las novias distintos métodos adaptados a cada tipo de piel y cada tipo de vello. Cera fría o caliente, depilación láser o eléctrica…, adecuamos el método a cada caso y necesidad.
 
7. Rostro radiante: muchas novias, sobre todo las más jóvenes, creen que mostrar un rostro y ojos espectaculares el día de la boda depende únicamente de la maquilladora. Se hacen pruebas de maquillaje y peinado semanas antes, pero se olvidan de que el lienzo sobre el que se dibuja un maquillaje de novia es una buena piel, y eso no se improvisa y ni se consigue dos horas antes de la ceremonia.
 
En un principio se recomienda realizar una higiene básica y a partir de ahí, se realiza un programa personalizado para cada caso. En Oxigen recomendamos a las novias que empiecen a cuidar su rostro al menos dos meses antes.
 




Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed