¿Cómo evitar la caída de pestañas en esta época?

La primavera mis pestañas altera

Cuando se habla de la perdida de cabello en los cambios de temporada todos pensamos directamente que se refiere al de la cabeza. Pocos reparan en en que el vello facial, corporal e incluso las cejas o pestañas también son sensibles a la “muda”. Definitivamente “todo influye en todo”. Y precisamente por eso, tenemos que prestar especial atención a las zonas que mas afectadas se ven y tratar de ofrecer soluciones prácticas para evitar la caída del vello y reforzar los folículos pilosos. 



El secreto

Si a ti también te pasa esto, probablemente entenderás de qué hablo y seguro que ya conoces el Sérum Regenerador de Redenhair (75€). Se trata de un cosmético único en su gama y que ha conseguido que mis pestañas luzcan más largas, fuertes y acondicionadas en poco tiempo. Esto se debe a que han conseguido combinar los últimos avances tecnológicos con los más efectivos de los principios activos. Su avanzada fórmula junto con la biotina, fomenta el crecimiento de las pestañas, las engrosa, evita que se caigan o se sequen, aumenta el flujo sanguíneo a los folículos, mejora el estado de los ojos y las pestañas, y ayuda al cuerpo a absorber nutrientes, como grasas, aminoácidos e hidratos de carbono, que son necesarios para estimular y mantener tus pestañas saludables. El resultado es que las pestañas se vuelven más largas, densas, más nutridas y tienen un mejor aspecto. Continua mas abajo.


¡Funciona que no veas!

Los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, promoviendo su crecimiento y haciéndolas más largas y espesas. El sérum protege las pestañas de la contaminación ambiental y proporciona una hidratación y nutrición adecuada para unas pestañas más radiantes y más flexibles. Para obtener unos mejores resultados aplicarlo por la mañana y por la noche y para un resultado óptimo se aconseja usarlo durante un periodo mínimo de 30 días. Los primeros resultados suelen aparecer después de 15 días de tratamiento.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed