¿Cómo sería el San Valentín perfecto?


dellicare tbmTu San Valentín perfecto sabe a chocolate

La fecha está cerca y San Valentín es sin lugar a duda el mejor momento para demostrar tu amor hacia alguien, si es que tienes a alguien… Hace como cinco años, se puso de moda regalar experiencias y hoy ya nos saben a poco así que hemos pensado que por qué no buscar una alternativa que combine salud y belleza por los cinco sentidos. Con esta premisa comenzamos a tirar de teléfono, enviar emails y contactar con nuestros centros favoritos y de entre todas las propuestas conocidas nos hemos enamorado de una en especial. Nos impactó la combinación sensorial y holística de su propuesta duo y como de costumbre, no nos ha sorprendido que este tratamiento tan especial venga de la mano de DelliCare (Pelayo 45, Madrid) que ofrece alternativas super naturales y muy económicas como este tratamiento facial manual y en pareja Rose Crystal Lymphatic (140€ – 60 minutos y dos personas).




Paso I

Una infusión sensual y espiritual

Se da la bienvenida a la pareja con la Tisane de l´Amour, una infusión sensual y espiritual a base de hojas de cáñamo, hierba gatera, cedrón, ajedrea y capullos de rosa, sustancias que ayudan a relajar y calmar los nervios. Una voluptuosa iniciación que propicia el bienestar y que prepara para la experiencia en cabina.

Paso II

Respira y libérate

El tratamiento comienza con respiraciones profundas sobre aceites aromáticos de rosa y granada. Así conseguiremos enviar oxígeno al cerebro, las células y la sangre para que el sistema nervioso funcione mejor: los aceites de rosa y granada actúan como un poderoso tónico antiestrés, mejorando el estado anímico. Además, la intensidad de estas notas exquisitas y profundas mima la piel y los sentidos al mismo tiempo con una calidez única. A continuación, se realiza una limpieza en profundidad con exfoliación para eliminar las células muertas, renovar la piel y mejorar su receptividad a los productos que se aplicarán después.




Paso III

dellicare tbmLa coreografía de las mascarillas

Con el rostro preparado, y en sucesión estratégicamente diseñada para nutrir, rejuvenecer e hidratar la piel, se aplica una coreografía de 4 mascarillas (retirando cada una antes de la posterior) a base de: Flower Petal Exfoliant (exfoliante intensivo, elimina impurezas y células muertas e ilumina la tez), Seaweed Clay Mask (remineraliza, calma y devuelve la energía a la piel), Honey & Jasmine Mask (hidratante y muy nutritiva) y Collagen Boost Mask (un ‘chute’ instantáneo para pieles cansadas y apagadas, promueve la formación de colágeno y estimula la circulación). Con la ayuda de piedras de Cuarzo Rosa, útiles para fortalecer el corazón y el sistema circulatorio y mejorar la fertilidad, se realiza un drenaje linfático que revelará un rostro relajado, saludable, rejuvenecido, renovado y radiante. Además, cada persona recibe un intenso masaje manual en manos, brazos, hombros, nuca y cabeza para sumergirse en un estado de relajación –prácticamente un trance- absoluta.

Paso IV

Nutrición y… ¡chocolate caliente!

Como en todo tratamiento, la nutrición es imprescindible para reforzar y apuntalar lo que se ha trabajado en cabina. Por San Valentín, en la zona de cafetería se ofrecerá a la pareja una taza de delicioso chocolate caliente Cacao Love Power, el alimento de los dioses rico en fibra, magnesio, potasio, manganeso, zinc y vitaminas del grupo B, altamente antioxidante debido a su riqueza de flavonoides y muy estimulante por la presencia del alcaloide teobromina. El alimento ideal para que la pareja salga de DelliCare flotando en la burbuja del amor.




desayunoencama-tbmMi recomendación es que personalices el regalo para que sea más original e inolvidable

Se trata de un tratamiento perfecto a un precio muy económico que permite que dos personas disfruten al mismo tiempo de una experiencia de belleza y cuidado única. Como guinda para el pastel, mi recomendación es que el regalo venga presentado con un desayuno rico, de esos que pocas veces te llevan a la cama. Puedes incluir una tarjeta regalo por valor de la experiencia duo y elegir la fecha que mejor os convenga juntos. También sería muy interesante que estudiarais la posibilidad de llevaros una botella de champagne para que podáis brindar por un año más juntos y pedirle a las chicas de DelliCare que os hagan una foto, son encantadoras y así podéis retratar este momento único.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed