Conoce el maquillaje herbal hollywoodense

Maquillaje doble propósito, luce radiante al mismo tiempo que ayudas a proteger tu piel

En nuestra era viene creciendo fuertemente el consumo de productos orgánicos, no sólo por la conciencia hacia el cuidado del ambiente, sino también por el propósito de mejorar nuestra salud. Como les hemos comentado, son muchas las marcas cosméticas que se unen a esta iniciativa y nuestro equipo está dedicado a presentarles lo mejor que ofrece el mercado. 


INTRODUCING: PALLADIO

Creada hace más de 25 años, Palladio es reconocida por su línea de cosméticos enriquecidos con hierbas y vitaminas. Siempre a la vanguardia, ofreciendo los colores más trendy para las mujeres con todo tipo de piel, ayudando a lucir radiante al mismo tiempo que te ayuda a protegerte de los signos del envejecimiento.

Con sede en Hollywood, la marca ofrece una línea bastante completa de maquillaje, con un buen referente de calidad-precio, recomendada por vídeo bloggers e influencers. Está hecha a base de ingredientes naturales como:

Aloe Vera que brinda humectación y mantiene un aspecto suave en la piel.

Ginkgo Biloba conocido por sus propiedades antiage.

Té Verde que ayuda a proteger la piel de los nocivos rayos ultravioletas y agentes contaminantes del ambiente.

Ginseng que procura reducir las ojeras y tonificar y fortalecer la piel.

Vitaminas A, C, D y E que ayudan a nutrir e hidratar la piel.



NUESTROS FAVORITOS

Luego de conocer toda la línea Palladio te presentamos sus básicos más atractivos para un look actual, de calidad e irresistible. La base de maquillaje Wet & Dry, el colorete Mate Herbal y eyeliner 50-50 son un acierto seguro. ¡Nos encanta!

Base de maquillaje Herbal Wet & Dry (10,99 €): La base de maquillaje en polvo compacto Herbal Wet & Dry tiene una cobertura completa. La increíble esponjita Yukilon permite aplicarlo tanto en seco, para retoques, como en húmedo. Se convertirá en tu producto indispensable para las celebraciones, tanto de día como de noche.
palladio-1
 
Colorete Mate Herbal (6,99): Si quieres conseguir unas mejillas con un acabado sedoso de una manera natural, el colorete Mate Herbal es el cosmético ideal. La opción perfecta para lucir un aspecto envidiable. Un básico esencial para completar tu look sensual y muy femenino. Además, disimula las líneas de expresión y reduce los poros de la piel. 
palladio-2
 
Deliniador de ojos 50-50 Kajal & eyeliner Líquido (9,90 €): Potenciar los ojos en Navidad es obligatorio si se quiere conseguir un look de festivo y potente. Con el delineador de ojos 50-50, se consiguen una infinidad de delineados y ahumados, es un lápiz kajal ultra suave y a la vez un eyeliner líquido de punta muy fina. 
 
 
palladio-3
 
 

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed