Conoce el Plan SOS post-parto que está dando de que hablar

Descubre cómo frenar la caída de cabello post-parto y regenerar el 100% del cabello perdido, evitando que se cierre el folículo piloso y el cabello se caiga para siempre

 
¿Porqué el cabello es más fuerte y abundante durante el embarazo?

El pelo está en constante renovación, cada uno de nosotros tenemos entre 100.000 y 150.000 y la mayoría están en fase de crecimiento activo. El resto, un 10%, están en fase de reposo o telógena al final del cual, caen y vuelve a iniciarse el ciclo de crecimiento. Por lo tanto es normal que todos los días perdamos alrededor de 100 cabellos.

El aumento de estrógenos durante el embarazo produce un retraso en el ciclo capilar con lo que se paraliza la caída normal y diaria del cabello. Esto hace que la melena se vea más gruesa, intensa y fuerte.

¿Porqué se cae el cabello tres meses después del parto?

Tras dar a luz, vuelven a cambiar los niveles hormonales, incluidos los que afectan el crecimiento capilar. Por eso, todos los cabellos que habían retrasado su ciclo de caída normal entran en fase telógena, es decir, de desprenderse del cuero cabelludo. Por eso, es a partir de los 90-100 días que es lo que dura esta fase cuando se produce una caída masiva.

Por eso entre el primer y cuarto mes después de dar a luz, y en ocasiones tras la lactancia, se pierde mucho pelo. ¡No es motivo para el pánico! Es una situación transitoria a la que se puede poner remedio eficaz con el Plan SOS Postparto de Nuggela & Sulé, el protocolo que frena la caída y regenera el mayor número de cabellos perdidos para que no se cierre el folículo piloso y se pierda ese cabello para siempre.



Diferentes problemas, Distintas soluciones 

Contra la caída capilar masiva y excesiva:

1. Tratamiento de 2 meses con las Ampollas Premium de Nuggela & Sulé paracontrarrestar la caída excesiva. Después de dar a luz, aplica cada tres días, media dosis de la ampolla a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja que fortifica, estimula el crecimiento y aporta cuerpo y volumen al cabello. 

Para un cabello mas denso y fuerte: 

2. Tratamiento de 2 meses con el Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé. Aplica cada dos días media dosis del cóctel de Maca Andina, Sulfo-Péptidos y Glucógeno Marino que estimula la regeneración del cabello para que nazca más fuerte y denso. Hasta un 30% más de cabellos y un 27% más de volumen.

Estos dos tratamientos se deben acompañar con el dúo de tratamiento en champú y SupraAcondicionador de Nuggela & Sulé:

Champú Nuggela & Sulé que limpia y fortalece el cabello en cada lavado con activos como el Glucógeno Marino y el Extracto de Cebolla Roja. 

 * SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé que estimula el crecimiento del cabello al mismo tiempo que facilita el peinado, proporciona brillo y protege la fibra capilar.




Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed