Conoce el tratamiento detox para tu cabello

¿Sabías que los tóxicos que respiras y que consumes se acumulan en el cabello?

Los tóxicos y residuos a los que estamos expuestos a diario se pueden ir depositando en las células epiteliales, bloqueando el buen funcionamiento del folículo piloso y en las fibras de queratina del cabello, originando poros en la composición de la estructura del cabello. El resultado es un pelo ajado, sin brillo, en definitiva, sin vida. El mejor ejemplo de cómo los tóxicos se depositan en el cabello son los análisis que se hacen en casos de sospecha de consumo de drogas: basta con un análisis del pelo para comprobar si hay restos de sustancias tóxicas.





EL SECRETO 

Martinn de Nuggela & Sulé  además de aportar todos los activos necesarios para un cabello sano y vigoroso, depura el organismo favoreciendo la eliminación de toxinas y mejorando la absorción de nutrientes. Por eso debe tomarse por la noche, el momento de mayor limpieza del cuerpo.

Martinn ejerce una doble acción (25,80 €): Acción drenante y depurativa del organismo & Acción vigorizante para tu cabello

Contiene activos como la Quinoa, MSM, Cebolla, Quercitina o Mijo, que tienen un alto poder de revitalización capilar, potenciados y mejorados por la acción depurativa que permite una mejor asimilación de los activos. Como beneficio adicional, ayuda a eliminar lo que le sobra al organismo.

 

Acción Capilar:

Nutre el folículo piloso, restaurando y protegiendo el cabello desde dentro, mejorando su calidad, aumentando su crecimiento y evitando su caída.

* Quinoa: rica en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, minerales y oligoelementos, es uno de los activos más completos para la salud del cabello.

* MSM: derivado del azufre, mineral esencial para la formación de la queratina. Ayuda a reducir la aparición de canas, aumentar el brillo, grosor y crecimiento del cabello.

* Levadura de Cerveza: por su riqueza en Vitaminas del grupo B, aminoácidos y sales minerales es altamente beneficioso para el cabello.




* Extracto de Mijo: considerado como “cereal sagrado” por la Medicina Tradicional China. Contiene proteínas, minerales y ácidos grasos que alimentan y regeneran el cuero cabelludo. También aporta tiamina y riboflavina.

* Extracto de Cebolla, Quercitina: principal fuente de flavonoides de la naturaleza, imprescindibles para un cabello sano.

* Zinc: Oligoelemento vital para la formación de colágeno. No es posible el crecimiento del cabello sin Zinc. Su deficiencia provoca la caída de cabello.

* L-Cistina: aminoácido que actúa directamente sobre el folículo pilo-sebáceo estimulando la producción de queratina.

* Hierro: beneficia la aportación de oxígeno a las células epiteliales del cuero cabelludo.

* Selenio: antioxidante que actúa complementando la acción protectora, neutralizando los radicales libres de la exposición, solar que causa el envejecimiento del pelo

* Biotina: la “vitamina del cabello”, ayuda frenar la caída, estimula su crecimiento y lo fortalece. Su deficiencia es una principal causa de la calvicie.

Modo de uso:

Por la noche, tomar un comprimido verde y otra naranja a la vez con un vaso grande de agua. Se recomienda beber 1,5 litros de agua a lo largo del día para unóptimo funcionamiento del tratamiento.

Tratamiento inicial: Tomar Martinn durante 30 días seguidos y luego de nuevo un mes en cada cambio de estación, cada tres meses.

En caso de cabello débil o problemas de retención, se puede tomar durante todo el año.




Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed