¿Conoces la moda de la Tattoo Party? Hemos ido a una y te va a encantar

No habías vivido una experiencia igual nunca

La redacción de The Beauty Mirror hemos asistido esta tarde a nuestra primera tattoo party. Sí, has escuchado bien, tattoo de tatuaje y party de fiesta. A priori los conceptos parecen complicados de asociar. Sin embargo, cuando entras en situación y te das cuenta de lo que vas a hacer y sobre todo con quién vas a hacerlo, comprendes perfectamente todo. Escuchamos sobre esta moda tan fantásticas en Francia, cuando hace apenas un mes visitábamos la capital del amor para ofreceros uno de nuestros reportajes en ParísEntonces se ponía de moda allí y hoy quisimos celebrar nuestra propia tattoo party.

Las coordenadas del tattoo de nuestra tattoo party.

Nos juntamos siete amigos y compañeros de la revista para disfrutar de una experiencia única. Quisimos tatuarnos algo en común y que nos uniera para toda la vida. Tras varias semanas de decisiones, discusiones e interminables charlas en el pertinente grupo de WhatsApp titulado: inKLove Madrid, decidimos concertar nuestra cita en el estudio de un prestigioso artista de la capital. El ambiente era único pues en la reunión éramos prácticamente una familia y el tatuaje un motivo sencillo pero cargado de significado: las coordenadas de la primera casa que compartimos juntos en Madrid. Estas cifras son un símbolo importante de nuestra unión ya que durante mucho tiempo compartimos todo, literalmente.

Obviamente cuando se hace referencia a una party, todos debemos entender que es un concepto que más bien significa encuentro que fiesta o desmadre. Está prohibido beber alcohol y por supuesto fumar antes, durante y hasta bastante después de la sesión con el tatuador. Por tanto la diversión está en elegir el diseño, su ubicación, experimentar la sensación del tatuaje y conmemorar algo único entre tus mejores amigos y tú.

5 motivos para celebrar una tattoo party

  1. Es un momento sagrado entre tú y tus mejores amigos. Aquí no cabe nadie que no sea de tu círculo íntimo de confianza.
  2. Este momento sí es para toda la vida. Asegúrate de seleccionar bien a tu grupo de amigos porque os unirá el mismo símbolo para siempre.
  3. Se trata de una experiencia auténtica, real y que servirá para conmemorar un momento, un lugar o un recuerdo único.
  4. Es divertido, diferente y muy original. De moda y subiendo.
  5. ¡Es un tatuaje! Sólo por escoger un diseño bonito y llevarlo en la piel merece la pena. No necesitamos excusas.

Lo mejor de la tattoo party

Por un lado elegir los diseños y sobre todo las ubicaciones de cada tatuaje fue la parte mas emocionante y divertida de todo. Cada uno de nosotros teníamos claro que el tatuaje era uno, sin embargo escoger la tipografía de las coordenadas así como su ubicación era decisión propia de cada “lienzo”. Y en último lugar está por supuesto, ver la cara de sufrimiento de cada uno de tus amigos, es la parte mas graciosa de todas. Quedó retratado el umbral de dolor de todos nosotros. Por todo esto es sin duda, una de las mejores experiencias que he vivido y que además es para toda la vida.

Recomendamos

Si necesitas inspiración, ideas frescas y que os aconsejes sobre cómo poder organizar vuestra propia tattoo party te aconsejamos que eches un vistazo a estos artistas.

El maestro Valentín Franco en la Escuela Internacional de Tatuadores de Madrid.
Escuela Internacional de Tatuadores

Bajo la dirección artística del maestro del tatuaje Valentín Franco (Carranza 5, 1º, Madrid), podrás conseguir ese diseño único, elegante y exclusivo que os una a ti y tus amigos para siempre. Un espacio único en el centro de Madrid donde el arte cobra más vida que en ningún otro sitio.

Kelasart

A sus 30 años ya tiene en su haber un porfolio amplísimo de lienzos humanos que lucen sus originales diseños por Madrid. Kelas (679915209) es práctico, rápido y efectivo.

Criminals Madrid

Detrás de este estudio tan llamativo está nada más y nada menos que nuestra ItGirl favorita Jénnifer Sánchez (Av. Monte Igueldo 107, Madrid). 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed