Contouring estés dónde estés

El contouring es en definitiva la técnica de maquillaje que llego para quedarse

Esta técnica que ya muchas conocen y usan consiste en contornear el rostro y embellecerlo, realzando las zonas mas favorecedoras y escondiendo las que no lo son. Debido al furor cada vez hay más marcas de maquillaje que se apuntan a la fiebre del contouring. En esta oportunidad quiero presentarles un producto ready to go que estoy seguro que será tu próxima compra.




¡Un nuevo producto de belleza ultra-deseable!

Un ingenioso producto 3-en-1: colorete, bronceador e iluminador. Un stick jumbo con dos tonos complementarios (y brocha incorporada) que revelan la luminosidad y esculpen las facciones. ¡Da la bienvenida al nuevo strobbing!

¿Cómo funciona?

Resaltando los puntos de luz con un toque de rubor en los pómulos y un tono ámbar en la piel.  Con GLOW-EXPERT DUO STICK podrás acentuar las zonas con mayor relieve del rostro con efecto óptico muy fácil de conseguir.

¿Por qué funciona?

Porque sus dos tonos se adaptan perfectamente al contorno del rostro y pueden utilizarse combinandos o por separado. El toque final lo conseguirás con su brocha estarcida integrada, muy suave y de acabado profesional.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed