¿Cuál es la única prenda de moda que solo usas en verano?

Del mismo modo que no hay estío sin sol, no hay verano sin alpargatas.

¿Qué hay mas veraniego que las alpargatas? Pocas cosas se asocian son tan estivales como esta prenda que sucumbe a los encantos de muchas.

Nueva colección alpargatas de verano, Polin et moi

Polín et moi ha presentado su nueva colección inspirada en la costa francesa. El estilo provenzal es difícil de explicar, por eso han intentado transmitirlo a través de sus diseños. Más que una prenda es una actitud natural, imperfecta e incluso “girlish´´… Han reinventado el estilo mediterráneo de éste calzado tradicional con nuevos diseños, colores , tejidos, materiales y una elaboración muy cuidado para que haya una alpargata perfecta para cada una de vosotras.

La naturalidad, la comodidad y la sutileza son algunas de las cualidades de este calzado tan de temporada, que te permitirán ir a la última sin renunciar a la comodidad, ya que están elaboradas a mano en España, con fibras orgánicas como el yute , un material natural que hará que tus pies se adapten a la perfección a estas fabulosas alpargatas.




Tienes un montón de estilos: planas, con cuña o plataforma, y materiales que van desde el clásico algodón hasta el maravilloso ante, lino, rafia, vaqueta, serraje, bordados… E infinidad de colores de temporada como ocres, mostazas, grises, cueros, verdes, piedra, todos ellos con diferentes combinaciones y estampados. Apuesta por un look sencillo pero con toques diferentes.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed