Cuando desarrollas una buena idea y se convierte en una solución para todos


Los peluqueros están expuestos durante ocho horas al día a productos nocivos

Cuando acudimos a una peluquería no nos damos cuenta de la cantidad de productos químicos a la que están expuestos los profesionales. Cuando no es laca es tinte y cuando no, esmaltes, champús o cremas. El caso es que es una exposición continua y prolongada por lo que en muchas ocasiones deberían protegerse. Como muchos no lo hacen porque pierden contacto con el cabello o con los clientes, viven durante ocho horas a merced de los químicos. Esto mismo le pasaba a un peluquero australiano. Debido al amoniaco de los tintes desarrollo una profunda dermatitis. Durante uno de sus viajes profesionales, localizó en Londres una peluquería que aplicaba tintes con cero amoniaco y claro, se enamoró. 


el secreto

Una vez de vuelta a su país, incorporó a su peluquería esta línea de cosméticos para tintar el cabello. Los clientes enseguida se enamoraron y querían saber dónde se conseguían esos productos. Gracias a la visión innovadora de este peluquero y a la buena calidad de los productos que comercializaba se creó O&M. Además de cero amoniaco, los productos no contenían ni PPD o resorcinol y después de diez años de trabajo, finalmente lo ha conseguido con el Mineral CCT. Hoy nos ha sido posible conocer su línea para el cuidado del cabello tan específica gracias a The Dayrooms, una prestigiosa shop online inglesa de marcas muy, muy especiales (tenéis que verla). Lo mejor es que mandan a España y Latinoamérica. 

 

 

O&M





om fine intellect conditioner £25








om maintain the mane shampoo www.thedayrooms.com £24








om seven day miracle moisture masque www.thedayrooms.com £27








om frizzy logic shine serum www.thedayrooms.com £21








om conquer blonde silver shampoo www.thedayrooms.com £27








om project sukuroi golden smoothing balm www.thedayrooms.com £30




Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed