Cuando la fiesta se acerca, hay que estar preparados

A solo una semana de que acabe el año, nos encontramos con celebraciones y fiestas que traen desvelos que se notarán en nuestro rostro 

En una oportunidad les hable sobre los cosméticos de efecto flash, que como su nombre lo dice se trata de productos que nos ofrecen un resultado regenerador instantáneo en nuestra piel, para esos días que por el cansancio no tenemos nuestra mejor cara. En este articulo quiero recomendarles un nuevo vitalizador instantáneo de la piel, especialmente diseñado para aquellas personas que presentan una piel con signos de fatiga.


EL SECRETO 

Germinal presenta un nuevo vitalizador instantáneo de la piel. Con el doble de efecto tensor de Germinal Acción Inmediata (5 ud/19,91 €), se elimina de manera instantánea todo signo de fatiga en el rostro, dándole un toque más luminoso. El resultado: una piel más fina, más suave y más tersa. Sus características únicas, gracias a las proteínas de semillas de trigo, hace que se produzca el mismo efecto tensor en cualquier parte del cuerpo, por lo que es ideal para lucir piernas, brazos y escote.. Además, su excelente absorción, ayuda a fijar el maquillaje del rostro y los ojos durante más tiempo.



Principios activos destacados

  • Natural Moisturizing Factor: proporciona una mayor hidratación mediante un conjunto de moléculas hidrosolubles.
  • Extracto de levadura: elevado poder nutritivo. Estimula y revitaliza.
  • Hamamelis: extracto natural rico aceites esenciales y taninos.
  • Extracto de Ginseng: bioactivador del metabolismo celular y síntesis del colágeno.
  • Y además contiene Alantoína (cicatrizante y suavizante) y Provitamina D que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.

Estos bioactivantes del metabolismo celular estimulan los fibroblastos, células que producen colágeno y elastina que son fibras elásticas y de sostén de la piel.




Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed