Cuando sepas lo que las algas pueden hacer por ti…

Aliadas de belleza y bienestar

Si mientras nadas intentas que las algas no te toquen o rocen la piel, una vez en tu casa y cuando leas esta propuesta única de belleza, no desearás otra cosa que tenerlas repartidas por todo tu cuerpo. El poder de la naturaleza nuevamente nos sorprende con su poder único y cautivador sobre nuestros cuerpos.

Las algas son ricas en ácidos grasos y por eso verás que aunque en España no se lleva mucho, en Japón por ejemplo forman parte de su cocina diaria. Y es que los nipones saben cómo cuidarse y si no, fíjate en la luminosidad de sus pieles… ¿a qué crees que se debe? pues parte de sus secretos es la alimentación. Por ejemplo, estos vegetales marinos ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel causantes de muchas enfermedades de la piel como el acné. Pero sabemos que las algas en nuestro país están mejor en el mar, si acaso en alguna ensalada de vez en cuando… Lo duro sería introducirlas en nuestra dieta diaria, ¿no?

El secreto

Afortunadamente contamos con aliados únicos que nos van a poner más fácil acceder a todos los beneficios de las algas sin necesidad de masticarlas. Es decir, fácil y cómodamente. Tienes que agradecérselo a Haute Custom Beauty, una de esas marcas únicas que aportan belleza mediante los beneficios de estos vegetales tan particulares. Además, cuentan con rituales de cuidado y limpieza que son una gozada para tu piel y que te enseñamos a continuación.

hcb nek

Marine Cleansing Lat (45€)

La filosofía detrás de sus limpiadores es que cada limpiador tenía que tener los ingredientes de limpieza, junto con extractos nutritivos y activos con el fin de tratar la piel al mismo tiempo. Ideal como desmaquillante para todo tipo de pieles. Este suave limpiador de lujo de doble acción hidratante y calmante contiene extracto de algas y plancton. Los aceites de almendra dulce, jojoba y aguacate nutren incluso las pieles más delicadas, dejándolas perfectamente limpias y frescas, mientras que el hialuronato de sodio hidrata en profundidad. El extracto de algas estimula la síntesis de colágeno/reduce arrugas y líneas de expresión.

Marine Rescue Elixir (210€)

Fórmula que contiene cono activo principal, Brighlette™, un potente extracto marino biotecnológico extraído del Sur de las Islas Canarias y el alga empleada en la elaboración de este elixir se recolecta en la costa de Île-de-Bréhat, una isla a 1,6 km de la costa norte de Bretaña. El extracto de artemia es un ingrediente bioenergético que reactiva la capacidad de regeneración natural de la piel y evita el deterioro del ADN. Neck and Décoletté Lift Supreme, tratamiento de lujo que reduce la papada y las antiestéticas arrugas y líneas de expresión del cuello y el escote. Estira y eleva la zona del cuello, dándole un aspecto más terso y esbelto.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed