Cuando te sale una mancha, consultas en internet y crees que va a morir


De repente te sale un bulto, consultas en internet qué será y ya crees que te estás muriendo

¿A cuántos nos ha pasado? Aparecen un montón de enfermedades preocupantes y que parecen guardar relación con ese bultito que nos ha salido en el cuello o el típico sarpullido en la piel cuya procedencia desconocemos. Internet es un foco de dudas mas que de soluciones, sobre todo en lo que a la salud se refiere. Siempre recordaré a mi medico particular y amigo de la familia, recomendarme no consultar diagnósticos clínicos en la red porque llevan a error, al error del autodiagnóstico. Esto a menudo genera estrés, preocupación e inseguridad y lo que en un principio era una mancha sin importancia ahora es tu sentencia de muerte en forma de cárcel de piel. 




Olvídate de consultar fuentes erróneas, por tu bien

La enciclopedia médica online de enfermedades y consultas de salud de referencia en el mercado hispanoparlante, tuotromedico.com, ha dado un paso de gigante renovando su página web y adaptándola a la era responsive, haciendo posible que los usuarios y usuarias de este servicio gratuito puedan visualizar la página de forma eficiente desde distintos dispositivos. El rediseño, el sexto desde que la web comenzara a andar en 1997, simplifica la experiencia de usuario resaltando el fácil acceso los contenidos que forman esta enciclopedia de salud, que consta de más de 1.500 enfermedades y 6.000 consultas respondidas y supervisadas por un cuadro médico de reconocido prestigio. El cambio afectará a los más de 3 millones de visitantes únicos al mes que acostumbra a tener el servicio, que se verán beneficiados de un nuevo diseño que adquiere un formato minimalista y sencillo, destacando el contenido sobre la información complementaria y adaptando la página a las distintas pantallas desde las que puedan acceder los usuarios.




La medicina online que podrás entender

tuotromedico.com ofrece información sobre salud familiar y medicina, en un lenguaje entendible para todas las personas, pudiendo consultar causas, tratamientos, síntomas, prevención, etc. de miles de enfermedades, así como hacer consultas al cuadro médico del servicio, en caso de necesitar una respuesta personalizada. El servicio ha experimentado un gran crecimiento, especialmente los últimos años, pasando de 9 millones de visitantes en 2013, a más de 35 millones de visitantes en éste último año. Un aumento del 350% en apenas tres años, en gran medida por su expansión en países y zonas hispanoparlantes, especialmente Latinoamérica, donde recibe visitas de México, Argentina, Colombia, Chile o Estados Unidos.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed