Dando la campanada, el análisis

Después de la resaca de Nochevieja llega el análisis de las Campanadas

Pues ya ha pasado…estamos en 2017 y junto con los propósitos de año nuevo y la cuesta de enero, los looks de nuestras presentadoras durante las campanadas han sido lo más comentado en redes sociales, y claro, The Beauty Mirror tenía que hacer su análisis de la noche y por supuesto de las cuatro fantásticas con las que España recibió el año nuevo.




1. El glamour de los 40

La presentadora Anne Igartiburu no defraudó y se enfundó en un Lorenzo Caprile de terciopelo rojo de escote en V y corte clásico, acompañado de joyas de Piaget y de unas ondas de agua que terminaban un look elegante y muy favorecedor para la más veterana de las campanadas. Sin duda se lleva el premio a la más sofisticada de la noche.


2. Ni fu ni fa…

Irene Junquera eligió al diseñador portugués Joao Rolo para debutar como presentadora de las campanadas en la Sexta, con un vestido negro de corte asimétrico y manga con pedrería, que era bonito, pero que no supo acompañar ni con el maquillaje, ni con el peinado, ni con las joyas. Y es que conseguir un look 100% Beauty, no es solo cuestión de un vestido.


3. La más comentada

Cuando apareció con la enorme capa fucsia y verde ya sabíamos que debajo de la misma no encontraríamos mucha más tela, y es que Cristina Pedroche lo volvió a hacer, y de la mano de Pronovias acaparó los comentarios de la noche con un corsé de escote corazón en terciopelo azul, “cubierto” con una falda de tul degrade y repleto de estrellas. ¿Estaba guapa? Sí, entre otras cosas porque peinado y maquillaje fueron un gran acierto. ¿Estaba elegante? Quizá de cintura hacia arriba, pero ni Kim Kardashian enseña tanto culo con un vestido de fiesta… y es que cuando la de Vallecas se giró para asomarse al balcón, las pocas dudas que quedaban se disiparon… la elegancia no es lo suyo.

4. Pero que mona va esta chica siempre

Sí, nos quedamos con ella sin lugar a dudas, Lara Álvarez lo consiguió. Estaba radiante en un ceñido vestido rojo Valentino, con escote ilusión sin mangas, adornado con incrustaciones joya en los hombros y firmado por Vicky Martín Berrocal. La presentadora no pudo comenzar el año más completa, pues aunó elegancia, sensualidad y estilo, lo que la ha convertido en la favorita de The Beauty Mirror. Sencillamente espectacular. ¡Bravo Lara!

Comments

comments

Dita Lozano

Beauty Editor

Cuando Dita creció, lo hizo entre belleza y alta costura, literalmente. Después voló a Londres donde se desarrolló como profesional de la asesoría y beauty coach coordinando uno de los principales departamentos de una importante casa cosmética inglesa. Asesora por amor, es capaz de recomendarte productos de belleza que ni si quiera te imaginarías que existen.

No Comments Yet

Comments are closed